in

Teófimo López insinúa que hay fecha y sede para pelea unificatoria con Lomachenko

Teófimo López insinúa que hay fecha y sede para pelea unificatoria con Lomachenko

Desde sus redes sociales, el campeón mundial ligero de la FIB, Teófimo López insinuó que ya podría haber fecha y sede para la muy esperada pelea de unificación frente al campeón CMB, OMB y AMB, Vasyl Lomachenko.

Y Teófimo López hizo el anuncio de forma muy original y casi en código porque no ha habido información oficial de parte de su promotora Top Rank.

Primero, López envió un tuit que simplemente decía “Mayo 30”, acompañado de un emoticon de guardar silencio.

Después, López envió otro tuit. Es un fragmento de la letra de la canción “New York, New York”, insinuando, obviamente, cuál sería la sede para la pelea.

Y finalmente, el campeón mundial ligero de la FIB envió otro tuit, insinuando que la pelea podría ir en Pago por Evento.

De esta forma, Teófimo López parece estarnos adelantando que la tan esperada pelea unificatoria con Vasyl Lomachenko podría el 30 de mayo en Nueva York y en Pago por Evento.

López se coronó campeón mundial ligero de la FIB el 14 de diciembre pasado noqueando de forma contundente a Richard Commey, y de inmediato comenzó la especulación. El propio López pidió a Lomachenko, y el ucraniano expresó su interés en pelear con el primer campeón mundial en la historia de Honduras.

Explosiva coronación de Teófimo López como campeón mundial ligero FIB

Billy Joe Saunders le pone ultimátum al Canelo Álvarez para que decida rival

Billy Joe Saunders le pone ultimátum al Canelo Álvarez para que decida rival

Saunders asegura que Canelo está buscando la "opción más barata posible" para rival

Saunders asegura que Canelo está buscando la “opción más barata posible” para rival