in

Teófimo López insiste en que no habrá revancha con Lomachenko; va por Josh Taylor

Teófimo López insiste en que no habrá revancha con Lomachenko; va por Josh Taylor

El actual campeón unificado mundial de peso ligero, Teófimo López, insistió en que no quiere volver a pelear contra Vasyl Lomachenko y fue tajante al decir que no le dará esa oportunidad de revancha.

“No habrá revancha (con Lomachenko)”, dijo Teófimo López en entrevista con Sky Sports. “Si yo hubiera perdido, nunca me habrían dado la oportunidad, así que no lo haré”.

De igual manera, López aseguró que su antiguo rival busca redimirse por aquella derrota que sufrió, y señaló que le da risa algunos comentarios sobre una posible pelea. Teófimo se burló de que Lomachenko vaya a enfrentar en su próxima pelea a Richard Commey, a quien López noqueó en diciembre de 2019, para coronarse campeón mundial ligero de la FIB.

“Está peleando contra las sobras de quién yo peleé, tratando de redimirse”, explicó. “Es tierno que todos piensen que le daré una oportunidad”.

Teófimo López

Teófimo López quiere a Josh Taylor

López dijo que en su mente ya tiene otros rivales nuevos como Josh Taylor, el campeón indiscutible de los superligeros, a quien ve con gran potencial.

“¿Cómo lo veo ahora? Ya dejamos eso atrás (Lomachenko). Estamos viendo cosas más grandes y mejores, como Josh Taylor“, añadió. “No habrá revancha (con Lomachenko). El tipo (Taylor) puede hablar todo lo que quiera, pero todos sienten mi energía cuando subo al ring”.

Promete noquear a Kambosos Jr.

Por tal motivo señaló que va a noquear a Kambosos Jr. para demostrarle al mundo el nivel de boxeo que tiene.

“Necesito sacar a Kambosos Jr del camino”, indicó. “No quiero que la gente se eche atrás”. “(En la pelea) habrá explosividad, coeficiente intelectual, juego de pies. He mejorado mucho desde la pelea de Lomachenko. He mejorado al siguiente nivel. Quiero mostrarte lo que todavía tienen que ver, o lo que no has visto desde los años 70 y 80. Esta era del boxeo ahora es inestable, así que devolverla a sus raíces. Lo voy a noquear. No me gusta este tipo. Lo entiendo. Está jugando el papel de chico malo. Pero, ¿faltarle el respeto a mi familia? ¡No puedo esperar a que su cara golpee mis manos!”.

Teófimo López

Menosprecia a Ryan García, Devin Haney y Gervonta Davis

Teófimo López habló sobre los tres boxeadores jóvenes de pesos ligeros estadounidenses que están dando de qué hablar como lo son Ryan García, Devin Haney y Gervonta Davis.

“Esos muchachos no son los Cuatro Reyes, no han peleado con ningún peleador de alto calibre todavía. No han peleado con un tipo entre los 10 mejores o los cinco mejores”, aseguró. “No le tengo miedo a nadie. Ni me agacho ni esquivo a nadie”.

Y de paso también salieron raspados los yotubers que s han convertido en boxeadores en Lois últimos años.

Pero insiste en que sus rivales no se han ganado comparaciones con la gloriosa generación de

“Todos quieren traer de regreso esa era de peleadores ( ‘Sugar’ Ray Leonard, Marvin Hagler, Thomas Hearns y Roberto Durán), pero ahora tenemos a los YouTubers peleando”, dijo.

Floyd Mayweather y Canelo Álvarez

“La pelea más fácil de su carrera”, asegura presidente de Mayweather Promotions de Canelo Álvarez

Yordenis Ugás

Yordenis Ugas defenderá cinturón de la AMB contra Eimantas Stanionis