in

Teófimo López probó suerte como receptor de futbol americano y se aventó esta joya de atrapada

El campeón unificado de peso ligero, Teófimo Lópezpeleará el próximo 5 de junio y como parte de su preparación también ha aplicado ejercicios más recreativos: como sprints para atrapar un pase de futbol americano.

Así que con eso pudimos ver su destreza como receptor de futbol americano, y no lo hizo mal. El boxeador estuvo recibiendo varios pases en una cancha de americano, en donde se observó que tiene buenas manos para bajar los envíos del ovoide.

Y no solo eso, sino que sorprendió atrapando un pase por la espalda de forma espectacular. Todo un atleta natural, hasta para el futbol americano, Teófimo López. Incluso, etiquetó en el video a mariscales de campo como Tom Brady, Patrick Mahomes, entre otros, para que pueda llegarles estás imágenes a sus redes sociales y califiquen sus atrapadas.

Teófimo López está tranquilo

De igual manera, el video nos demuestra que finalmente López está tranquilo por tener a otra empresa que lo respaldará para su próxima batalla.

Y es que hay que recordar que Triller Fight Club ganó esa licitación, y ya está tomando forma. El rival del estadounidense será el invicto peleador australiano George Kambosos. Se trata del retador mandatorio al cinturón de la FIB que tendrá la posibilidad de aspirar a los títulos mundiales de la OMB y franquicia del CMB.

Las últimas noticias dicen que la pelea se llevará a cabo en el Marlins Park, la casa de los Miami Marlins en las grandes ligas de béisbol, para el 5 de junio del 2021.

De igual se maneja que podrían estar dentro del cartel de la gran revancha entre Mike Tyson y Evander Holyfield. Esa es una pelea que todavía sigue siendo negociada para ver cuántos millones les tocará a cada uno de estos monstruos del boxeo.

Si Teófimo llega a estar en esta cartelera, sus puntos irán mucho más arriba, ya que será una funcion que verá todo mundo.

Teófimo López entrenando fuerte.

 

El 29 de mayo será pelea entre Devin Haney y Jorge Linares

El 29 de mayo será pelea entre Devin Haney y Jorge Linares

Óscar Valdez quiere enfrentar a Vasyl Lomachenko o Gervonta Davis

Óscar Valdez quiere enfrentar a Vasyl Lomachenko o Gervonta Davis