in

Teófimo López rechaza 1.2 millones para pelear con Lomachenko; peligra unificación

Teófimo López rechaza 1.2 millones de dólares para pelear con Lomachenko; peligra pelea

La esperada pelea unificatoria entre Vasiliy Lomachenko y Teófimo López corre peligro, luego de que López rechazara la oferta que le hizo Top Rank para pelear con el ucraniano, según reportes.

“A Teófimo López se le ofrecieron 1.2 millones de dólares para una pelea de título mundial en peso ligero el 3 de octubre contra Vasiliy Lomachenko“, tuiteó Mike Coppinger de The Athletic citando a fuentes anónimas. “Él (López) está buscando mucho más y la pelea está en riesgo. Loma aceptó un paquete superior a 3.25 millones de dólares”.

Lo mejor de DAZN

La pelea está contemplada para realizarse el 3 de octubre próximo en Las Vegas. Originalmente, se le había puesto fecha del 30 de mayo, pero la pandemia forzó su aplazamiento.

Lomachenko es el campeón franquicia del CMB en peso ligero. También ostenta el cinturón de título mundial de la OMB y el súper cinturón de la AMB, todos en peso ligero. Teófimo López es el monarca de la FIB en la misma categoría.

Coppinger agregó que luego de rechazar la bolsa para enfrentar a Lomachenko, Teófimo López dice estar dispuesto a defender campeonato de la FIB ante otro rival. Sin embargo, por esa pelea, cobraría una fracción de los 1.2 millones de dólares que le ofrecen por pelear con el ucraniano.

Es decir, que para aceptar una pelea contra Lomachenko, Teófimo López pide una bolsa superior a 1.2 millones de dólares, mientras que con otro rival estaría dispuesto a recibir menos.

El Zurdo Ramírez quiere pelea con Bivol; no descarta subir hasta los pesados

El Zurdo Ramírez quiere pelea con Bivol; no descarta subir hasta los pesados

Los nocauts de Edwin Valero

La brutalidad de los nocauts de Edwin Valero