in

“Teófimo López tiene mandíbula sospechosa”: George Kambosos advierte que puede noquearlo

Teófimo López espera 2 millones de PPV en nueva plataforma para pelea con Kambosos

George Kambosos dijo que puede noquear a Teófimo López, y que su mandíbula le genera dudas rumbo a la pelea mandatoria por la FIB cuya fecha se revelará el próximo 16 de abril.

Cargado de confianza, Kambosos no dudó en advertir sobre los defectos de López. Además, en contracara, calificó a sus fortalezas de poco valoradas.

“Sé que este chico tiene una mandíbula dudosa”, evaluó Kambosos en entrevista con Pro Boxing Fans. “Puedo romperlo con un golpe, con la velocidad y el poder que tengo, y con los golpes explosivos que doy. No se sorprendan si cae en tres rounds. Ellos han estado diciendo que me noquearán en tres, pero a veces las cosas van al revés. Pero estoy completamente preparado para lo que sea que vaya en esta pelea, hemos visto en muchas de mis peleas que me encantan los 12 rounds”.

George Kambosos piensa que en la previa han subestimado sus posibilidades en una pelea con el campeón indiscutible de los pesos ligeros, Teófimo López.

“Mis habilidades y mi defensa están muy subestimadas”, explicó el australiano. “López lo va a descubrir por las malas, ellos piensan que se están enfrentando a un estilo pero yo tengo muchos estilos que me adapto, soy un verdadero campeón, me adapto. No puedo esperar por esta pelea, veo muchos huecos en el boxeo de este chico y sabemos lo que tenemos que hacer. Llegaré con un plan de pelea fantástico con mi equipo. He estado trabajando, estoy golpeando más fuerte que nunca, estoy más rápido que nunca y (voy a conseguir) la victoria por cualquier medio”.

George Kambosos quiere ser el mejor en la historia de Australia

George Kambosos quiere hacer historia para el boxeo de su país, Australia.

“Hemos tenido algunos grandes campeones en nuestro pasado”, agregó el nacido en Sidney. “Pero quedaré como el más grande de todos los tiempos cuando gane esta pelea, pero mi visión es convertirme en el campeón indiscutible. Lo que sea que venga con él, ya sea el más grande de Australia, el peso ligero número uno libra por libra después de esto en el mundo. Todo eso estará por venir, solo estoy concentrado en un trabajo, que somos yo y López en ese ring. He sido la víctima durante toda mi carrera, me encanta, me encanta. He sido el desvaforecido muchas veces y he prevalecido y lo he superado, así que si él piensa que esto será fácil, yo podría ser el bache más grande de su vida”.

Michael B Jordan confirma que Sylvester Stallone no saldrá en Creed 3

Michael B Jordan confirma que Sylvester Stallone no saldrá en Creed 3