in

Teófimo López vs George Kambosos se llevará a cabo el 12 de junio en Nueva York

Teófimo López vs George Kambosos se llevará a cabo el 12 de junio en Nueva York

La pelea de Teófimo López vs George Kambosos se realizaría el 12 de junio en Nueva York, de acuerdo con fuentes citadas por Dan Rafael en su boletín de Fight Freaks Unite.

“La promotora de López, Top Rank”, escribió Dan Rafael, “busca que la pelea (que todavía no ha sido cerrada) se lleve a cabo el 12 de junio en el Madison Square Garden en Nueva York. Según una fuente con conocimientos de las pláticas le dijo a Fight Freak Unite”.

En un principio se buscó que la contienda mandatoria por la FIB de Teófimo López vs Kambosos se llevara a cabo en abril o mayo. Y que fuera en Australia, casa de Kambosos. Allá, los eventos multitudinarios se han comenzado a permitir, pero ahora las recientes restricciones del país y la cuarentena obligatoria, llevaron a buscar otras alternativas. Ahora, el plan es que la sede sea la Gran Manzana.

El 12 de junio es el desfile del orgullo puertorriqueño en Nueva York. Sin embargo, por la pandemia del COVID-19 aún se desconoce si se permitiría o no la entrada de espectadores al lugar. La ciudad no recibe una pelea desde el 7 de marzo del 2020, cuando Robert Helenius noqueó a Adam Kownacki.

López llega después de obtener la victoria más grande de su carrera al vencer a Vasyl Lomachenko, unificando los títulos en la división de los pesos ligeros el 17 de octubre del 2020. En ese momento, el peleador ucraniano era considerado como el mejor libra por libra del mundo.

Kambosos se convirtió en el retador mandatorio por la FIB el pasado 31 de octubre, cuando derrotó a Lee Selby por decisión dividida.

Eddy Reynoso vio algo en Berchelt que Óscar Valdez puede explotar, asegura Bob Arum

“Eddy Reynoso vio algo en Berchelt que Óscar Valdez puede explotar”, asegura Bob Arum

Zab Judah, amigo de Mike Tyson, asegura que pelea con Holyfield está "firmada y sellada”

Zab Judah, amigo de Mike Tyson, asegura que pelea con Holyfield está “firmada y sellada”