El boxeador invicto Josh Taylor, campeón indiscutible de peso súper ligero, arremetió diciendo que Teófimo López nunca fue monarca indiscutido en las 135 libras.
“¿De nuevo? ¿Volviéndose indiscutible, de nuevo? Taylor dijo a IFL TV. “Sí, lo he visto (el comentario en Twitter). Bueno, lo que pasa es que, en primer lugar, nunca fue indiscutible, así que tendrá que intentarlo en algún momento, expresó.
Hace unos días, el boxeador estadounidense escribió en sus redes sociales que subiría a la categoría que reina Taylor y se llevaría todos los títulos.
“Me convertiré en indiscutible otra vez, pero en el peso súper ligero”, escribió Teófimo López en su Twitter.
De igual manera, Josh Taylor aseguró que Teófimo tendrá que formarse, porque hay muchos rivales antes de él que quieren una oportunidad por sus títulos.
“Tiene una larga cola por delante para conseguir esa pelea”, añadió. “Para que pueda esperar todo lo que quiera, ladra todo lo que quieras”.
Josh Taylor, primer rival para Teófimo para convertirse en indiscutible en el 2022
Tal padre de Teófimo López señaló que la planeación para el 2022 se tiene como primer rival a Josh Taylor, para que su hijo pueda recuperar su estatus en el boxeo mundial y ser campeón indiscutible.
“El chico está creciendo rápido, pero nuestro plan principal tendrá que ser ir primero que todo por los cuatro cinturones”, dijo a ESNews. “Queremos a Josh Taylor primero. La gente verá ahí la verdadera cara de mi hijo”.
Cabe recordar, que Teófimo perdió los cinturones de la AMB, FIB y OMB el pasado 27 de noviembre ante el australiano George Kambosos, en una de las sorpresas más grandes del año.