in

Teófimo pide 10 millones de dólares para pelear con Haney; Eddie Hearn lo ve imposible

Teófimo pide 10 millones de dólares para pelear con Haney; Eddie Hearn no lo ve posible

Teófimo López pidió 10 millones de dólares para pelear con Devin Haney, pero el promotor Eddie Hearn no ve la cifra como algo que pueda concretarse.

“Creo que Teófimo López contra Haney es una pelea maravillosa”, dijo Hearn en entrevista para Boxing Social. “Escucha, (López) me pidió 10 millones de dólares para esa pelea. No se puede llegar allí, pero estoy seguro de que podemos hacerle una buena oferta”.

De hecho, Eddie Hearn que el problema de pagarle eso a Teófimo López es de su propio promotor, Bob Arum. Hearn promueve a Haney.

Teófimo es una pesadilla en este momento para Bob Arum“, explicó Hearn. “Bob no se anda con rodeos en este momento. Ya ha tenido suficiente. Porque (Teófimo) le está diciendo, ‘Quiero esto, cinco millones como mínimo, quiero ocho, quiero nueve, quiero diez’. Así que ahora mismo, le dejaré eso a Bob y Top Rank que traten de llegarle a esos números, porque en este mundo en este momento, no va a suceder”.

El debate por el título de indiscutible

El principal debate entre Teófimo López y Devin Haney es sobre quién es el legítimo campeón ligero del CMB. Y Eddie Hearn, promotor de Haney, aprovechó para lanzarle un jab a Teófimo.

“Sé que Teofimo acaba de comprar un lote de camisetas, con la leyenda de ‘indiscutible'”, dijo Hearn sarcásticamente. “Creo que debería volver a llamarlos y cambiarles el logo”.

Y Hearn repitió el argumento de por qué Teófimo no es indiscutible, tal como se lo dijo personalmente al propio López en días pasados.

“Le dije, y esta es mi opinión honesta, que él (Teófimo) debería ser indiscutible”, explicó Hearn.”No deberíamos estar en esta posición en la que estamos, pero él no es indiscutible porque los otros organismos no reconocen al campeón franquicia como alguien que puede unificar”.

Para el promotor, la única forma de que Teófimo pueda habilitarse como un campeón del CMB en la práctica es ganando el cinturón que tiene Haney.

“Así que la única forma en que (Teófimo) puede convertirse en indiscutible en los hechos y en el papel es peleando contra Devin Haney“, enfatizó Hearn. “(Teófimo) merece ser indiscutible. Venció al peso ligero número uno, que solía ser indiscutible en Vasiliy Lomachenko“.

El Boxeador, el cómic que busca enaltecer el deporte

El Boxeador, un cómic español para enaltecer el deporte

Bob Arum ve 95% de posibilidades de hacer Joshua vs Fury a continuación; se firmaría en dos semanas

Bob Arum ve 95% de posibilidades de hacer Joshua vs Fury a continuación; se firmaría en dos semanas