in

Tercera pelea entre Wilder y Fury sería el 19 de diciembre en nuevo estadio de Raiders

La trilogía entre Wilder y Fury se llevaría a cabo el 19 de diciembre en el nuevo estadio de los Raiders

De acuerdo con el veterano promotor de Top Rank, Bob Arum, la pelea de la trilogía entre Tyson Fury y Deontay Wilder se llevaría a cabo el 19 de diciembre en Allegiant Stadium, la nueva casa de los Las Vegas Raiders, el equipo de la NFL.

“Esa es la fecha en la que nos estamos enfocando, en todos los frentes, con la seguridad, con el virus, con todo”, declaró Arum. “Estamos hablando con todos en la ciudad, con los Raiders. Así que estamos optimistas de poder llevar a cabo el evento en Nevada, en Las Vegas”.

Lo mejor de DAZN

El legendario Arum menciona que tiene esperanzas de que para la pelea pudiera haber una multitud de entre 10 mil y 15 mil espectadores.  La primera pelea entre Wilder y Fury atrajo una asistencia estimada de 17,600 fanáticos el pasado 22 de febrero.

Algo de contexto

La primera pelea entre Fury (30-0-1, 21 KO’s) y Wilder (42-1-1, 41 KOs), se suscitó un inesperado empate entre ambos, el pasado mes de diciembre de 2018.

Luego, en febrero de este año, tuvo lugar la revancha, con un amplio dominio del británico, en la que incluso derribó en un par de ocasiones para acabar la contienda en el séptimo asalto por la vía del nocaut.

Todo esto condujo a que Wilder hiciera válida la cláusula de revancha para llevar a cabo una tercera pelea, luego de la derrota. Cabe recordar que se tenía en el radar la fecha del 18 de julio de este mismo año para llevar a cabo este tercer combate.

Pero la pandemia de coronavirus se encargó de estropear estos planes y empujar hasta finales de este año la posibilidad de llevar a cabo la pelea.

Los Raiders se mudaron de Oakland a Las Vegas para la presente temporada, en la que estrenarán el moderno y vistoso Allegiant Stadium. El inmueble tendrá una capacidad para 65 mil espectadores y se completó tras una inversión de 1.84 billones de dólares.

Golovkin y Masvidal, así se encontraron en oficinas de UFC dos rivales que DAZN sí consideraba premium para Canelo

Golovkin y Masvidal se encontraron en oficinas de UFC; dos rivales que DAZN sí consideraba premium para Canelo

Jason Gavern dice que Fury es mejor que Wilder y que Joshua.

Exboxeador peso completo Jason Gavern dice que Fury es mejor que Joshua y Wilder