in

“Terence Crawford le ganaría a Canelo”, asegura Shakur Stevenson

Shakur considera que Crawford le ganaría a Canelo

Shakur Stevenson, campeón súper pluma de la OMB, tiene la sensación de que Terence Crawford sería capaz de vencer a Saúl “Canelo” Álvarez si pelearan en el mismo peso.

“Si ambos pelearan en el mismo peso, estoy seguro de que Bud le ganaría al Canelo“, dijo Shakur en entrevista con Fightype. “Me encanta Bud, es un gran peleador. Creo que es el mejor que hay en el boxeo actualmente”.

Actualmente existen poco más de 20 libras de diferencia entre Crawford y Canelo, pero ambos han estado peleando la cima en los rankings de mejores libras por libra en los últimos años, tanto para Ring TV, como para ESPN.

Para Shakur, el estilo de Terence es actualmente mucho mejor al que tiene Saúl Álvarez y así vislumbra un posible combate.

Canelo es un excelente boxeador, pero creo que si estuvieran en el ring la habilidad y el estilo de Bud serían mejores”, señaló. “Claro que tendría chances de ganar Canelo con un golpe poderoso y noquearlo, pero simplemente siento que Bud es un mejor boxeador”.

Shakur Stevenson y Terence Crawford

Shakur dice que Crawford le ganaría a Canelo

La fantasía de Stevenson luce muy difícil de cumplirse, ya que Canelo recientemente confesó su plan para subir todavía más de peso hasta la división de los cruceros.

Stevenson estuvo presente el pasado 20 de noviembre en el triunfo de Crawford sobre Shawn Porter, quien mejoró su marca da 38 victorias con 29 nocauts.

Para Shakur, Terence dio un golpe sobre la mesa y está listo para finalmente enfrentarse a los otros campeones.

“Creo que está listo ya para esas peleas grandes”, consideró Shakur Stevenson. “Bud es el mejor que hay en el boxeo hoy por hoy”.

Stevenson, por su parte, tendrá un 2022 movido, ya que Bob Arum confesó su intención de enfrentarlo contra Miguel “Alacrán” Berchelt o con Teófimo López.

Al parecer no unificará cinturones con Óscar Valdez, pues Arum anunció que el sonorense enfrentará a Emanuel “Vaquero” Navarrete.

Kenny Porter explicó por qué detuvo la pelea de Shawn y Terence Crawford

¡Amor de padre! La emotiva explicación de por qué Kenny Porter paró la pelea de su hijo Shawn

Bradley asegura que Crawford es el mejor libra por libra por encima de Canelo

Timothy Bradley explica por qué Terence Crawford le quitó el uno Libra por Libra a Canelo Álvarez