in

Terence Crawford dejaría Top Rank para buscar mejores peleas

terence-crawford-deja-top-rank

Terence Crawford dejaría Top Rank cuando su vínculo oficial expire y buscaría mejores peleas, según él mismo anunció.

La próxima pelea de Crawford ante Kell Brook, podría ser la última que realice bajo la promoción de la empresa fundada por Bob Arum.

“Se trata de negocios, es eso lo que pasa”, declaró el boxeador de 33 años a Brian Custer en el podcast Last Stand. “Me quedan, probablemente, unos meses de contrato. Unos meses no es tanto”.

Terence Crawford no consigue lo que quiere en Top Rank

Para el estadounidense, los duelos que le darían un salto de calidad no están dentro de las posibilidades que le ofrece Arum, pese a que el empresario le propuso medirse con Manny Pacquiao o Errol Spence, en caso de imponerse a Brook.

Los mejores welter del mundo Spence, Thurman, Porter y Danny García están con la promotora PBC. Eso ha dificultado que Crawford pueda tener mejores peleas en las 147 libras.

“Correcto, siempre ha sido así”, respondió Bud cuando Custer le preguntó si quiere abandonar la promotora por falta de desafíos relevantes. “A veces me preocupa, pero al mismo tiempo trato de no preocuparme porque no se hacen ese tipo de peleas”.

“Siento que ya puse mi sello en los libros de historia, y mi legado vivirá sin importar si consigo esas grandes peleas, o no”, señaló el oriundo de Nebraska. “Dadas todas esas cosas que he logrado en este deporte, en el boxeo en general ¿Quiero esas peleas que todos piden? Sí, y las he pedido desde hace años”.

Retienen salario a peleador que Luis Ortíz noqueó en 45 segundos de forma sospechosa

Retienen salario a peleador que Luis Ortíz noqueó de forma sospechosa en 45 segundos

Luke Campbell dio positivo a COVID-19; su pelea con Ryan García tendrá que postergarse

Luke Campbell dio positivo a COVID-19; su pelea con Ryan García tendrá que postergarse