in

Terence Crawford manda mensaje a Errol Spence tras derrota de Manny Pacquiao

Terence Crawford y Errol Spence

Terence Crawford le mandó un mensaje a Errol Spence Jr y le advirtió que está seguro que lo necesitará para un combate.

“Parece que Errol Spence me necesitará después de todo”, tuiteó Crawford.  “Sé que estás realmente enojado por lo que pasó anoche, pero yo estaba riendo. Solo estaba disfrutando por esa oportunidad que sabes que perdiste. No seas tan duro contigo campeón y mejórate”.

Las palabras de Crawford llegaron horas después del triunfo del cubano Yordenis Ugás sobre Manny Pacquiao por el cinturón wélter de la AMB.

Originalmente el Pacman iba a enfrentar a Spence Jr, por lo que la burla de Crawford seguramente hizo referencia a una histórica oportunidad que el norteamericano dejó escapar ante el legendario filipino.

A su vez, Manny no aseguró que regresaría a pelear nuevamente, por lo que tanto Terence como Spence podrían haber visto al filipino por última ocasión en el ring.

Al final del combate, Ugás señaló que el siguiente en turno debería ser Spence para un combate de unificación, pero prefirió tomar con calma las cosas y le deseó una pronta recuperación.

Sobre Ugás, Crawford dijo que fue gracioso como lo hicieron parecer como si estuviera lesionado para la pelea con Pacman, dejando entrever cierta conspiración en la previa.

Terence Crawford

“Fue chistoso cómo lo encaminaron como un hombre herido para esta pelea y ahora ya los ven igualados”, dijo. “Me pone a pensar muchas cosas. ¿Será que la prensa juega un juego un poco sucio?”.

¿Se mueve a 168 libras?

Para ponerle fin a su cadena de tuits, Terence Crawford también publicó que estaba fastidiado y subiría a las 168 libras, dos divisiones arriba de donde pelea actualmente.

“No se dejen engañar, subiré a las 168 libras. No puedo más con todo esto amigos”, escribió.

Crawford mantiene una marca invicta de 37 triunfos con 28. Cuesta creer que su mensaje vaya en serio, ya que le implicaría ganar una importante cantidad de peso y entrar en un terreno dominado por Saúl “Canelo” Álvarez.

Ismael Salas, Manny Pacquiao y Yordenis Ugás

Entrenador de Yordenis Ugás explica cuál fue la clave para derrotar a Manny Pacquiao

Yordenis Ugás y Manny Pacquiao

Manny Pacquiao revela lo que salió mal contra Yordenis Ugás