Terence Crawford no aceptará reducción salarial tras pandemia; dispuesto a no pelear en 2020
in

Terence Crawford no aceptará reducción salarial tras pandemia; dispuesto a no pelear en 2020

Terence Crawford asegura que no está dispuesto a aceptar una reducción de su salario para pelear después de la pandemia, aunque las peleas sean a puerta cerrada, y se dice dispuesto a no pelear en 2020.

“En este punto en el que estoy hoy, tienes que pagarme”, dijo Crawford al podcast The Last Stand. “No me digas que tengo que aceptar una reducción salarial por la pandemia. No creo que eso esté bien, cuando yo ya tuve que pasar por todo eso cuando iba subiendo. Ahora me dicen que tengo que volver hasta el inicio aceptar una reducción salarial. No creo que pueda hacer eso”.

Terence Crawford es enfático en que no aceptará reducciones salariales, y no descarta quedarse todo lo que resta del 2020 sin pelear.

“Quizás. Puede ser. Si ese es el precio que tengo que pagar, que así sea” dijo Crawford.

El campeón welter de la OMB asegura que no es ajeno a pelear en arenas vacías, pues vivió eso cuando iba empezando su carrera.

“Yo tuve que empezar desde cero para llegar a donde estoy”; dijo Crawford. “Tuve que pelear en graneros con olor a mierda de vaca por toda la arena, tuve que pelar en bares pequeños en Iowa con 50 personas de espectadores. Yo lo he hecho. No es nada que yo no haya experimentado antes”.

Sin embargo, es tajante: no aceptará ningún tipo de reducción salarial. Y si por hacer tiene que quedarse durante los meses que restan de 2020 sin pelear, está dispuesto a pagar ese costo.

 

El Canelo Álvarez es un rompecabezas dentro y fuera del ring, asegura entrenador de Callum Smith

“El Canelo Álvarez es un rompecabezas dentro y fuera del ring”, asegura entrenador de Callum Smith

Edwin Valero más allá de BoxRec: Las verdades detrás de un récord muy engañoso

Edwin Valero más allá de BoxRec: Las verdades detrás de un récord muy engañoso