in

Terence Crawford pide que no lo culpen a él por no concretar pelea con Spence

terence-crawford-spence

Terence Crawford pidió que no lo culpen a él por no concretar la pelea contra Errol Spence, y mostró su punto de vista sobre lo sucedido. Contó algunos detalles interesantes que nadie conocía.

Durante una entrevista con The MMA Hour, Crawford se refirió a su continuidad dentro del circuito profesional, más allá de su duelo inconcluso con Spence. Está bien predispuesto a que suceda.

Sigo con mi carrera“, dijo. “Si sucede, será el próximo año. No me gusta que haya mucha gente que me culpe, porque traté de hacer la pelea. Culpo al negocio del boxeo, y no me culpo a mí por no ser parte de esta pelea. Acepté lo que necesitaba aceptar, y siento que hice todo lo que se supone que debe hacer un peleador independiente. No mucho más que todo eso”.

Además, el boxeador estadounidense explicó por qué decidió no firmar contrato con ninguna promotora importante, y tomó su propio camino. Cree que no necesita pertenecer a esas empresas.

Necesito más oportunidades. Puedo ser independiente, y puede ir a cualquier plataforma para mostrar mis habilidades. Tengo que demostrar que soy la persona que mejor pelea en este mundo. No tengo obstáculos, ni nada que se interponga en mi camino para lograr todas las cosas que me propongo en este hermoso deporte”, continuó.

Terence Crawford buscará a Errol Spence

Terence Crawford, además de apuntar a Errol Spence, también se refirió a su vínculo personal con quienes manejan Top Rank. Al parecer, no odia a nadie de ellos y respeta mucho a Bob Arum.

No, nada de nada“, comentó. “No tengo animosidad ni odio hacia ellos. Todavía voy a los eventos de Top Rank. Aún voy a sus shows, y eso es todo. Los negocios, al final del día, sol son negocios. Bob es Bob. No tengo ningún sentimiento de mala voluntad hacia él. Es lo que es“.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Periodista, argentino y boxeador aficionado retirado. Egresado y docente en Tea y Deportea. He trabajado en TNT Sports, Radio Del Plata y La 990. Donde haya un pugilista argentino o sudamericano, ahí estaré. Entrevisté a campeones mundiales de la talla de Látigo Coggi, Locomotora Castro, Toro Domínguez, Huracán Narváez, Maravilla Martínez, Chino Maidana, Cotón Reveco, Brian Castaño y Puma Martínez. Con ellos charlé, comí asado, tomé mates, me fui de fiesta y hasta jugué al fútbol. También produzco investigaciones históricas de aquellos que ya no están, como Luis Ángel Firpo, a quien le construyeron un impresionante mausoleo en el Cementerio de Recoleta; o qué decir del legado de Horacio Accavallo. Glorias del pasado o el presente, a todas hay que acercarlas al lector.

gervonta-davis-ryan-garcia

Ryan García advierte que ganará facil a Gervonta Davis: “Le daré una paliza”

Erik Morales confía en que Munguía puede ganarle a Bivol: "Sí podemos"

Erik Morales confía en que Munguía puede ganarle a Bivol: “Sí podemos”