in

En una pelea que fue exigido hasta el límite, Terence Crawford noquea a Shawn Porter

Crawford noqueó por primera ocasión a Shawn Porter

Terence Crawford noqueò a Shawn Porter en el décimo round de la pelea estelar de Top Rank, en un combate en el que fue exigido hasta el limite el actual campeón de peso wélter de la OMB.

La esquina del retador fue la que decidió detener el enfrentamiento, después de dos derribos que sufrió Terence en los últimos asaltos. Shawn se molestó, pero al final después lo aceptó.

La contienda en el Mandalay Bay Resort & Casino, en Las Vegas, Nevada, se vivió muy intensa entre dos caballeros que dieron una gran velada.

Crawford enfrentó a un contrincante muy peligroso, que lo exigió hasta el límite y lo obligó a modificar su plan de combate con lo que empezó a mostrar en el ring.

Esta fue la primera ocasión que Shawn Porter fue noqueado en su carrera en las cuatro derrotas que sufrió como profesional.

Terence Crawford mantiene el cinturón de la OMB

La gran pelea de Terence Crawford y Shawn Porter

Porter salió intenso y agresivo en busca de sorprender a Terence. Sin embargo, rápidamente en la pelea detectó lo que podía realizar con la guardia zurda.

El actual monarca de la OMB tuvo muchas dificultades en los primeros asaltos por el buen trabajo de Shawn Porter, pero Terence Crawford empezó a descifrar a su rival conforme fue pasando el enfrentamiento.

Ya la mayoría de los golpes que utilizó Porter para entrar, comenzaron a ser respondidos por Crawford a contragolpe. Además, empezó a ser más agresivo y eso provocó que comenzara a ser más dominante en el ring.

Poco a poco, Terence comenzó a dificultar a Shawn en el ring y empezó a hallarse con sus golpes, ya sea entrando o al contragolpe.

Shawn Porter le exigió hasta el último momento a Terence Crawford, quien fue el que mejor modificó conforme fue pasando el enfrentamiento.

Para el décimo asalto, Crawford lo tiró en dos ocasiones. Primero lo contragolpeó con un uppercut de izquierda que tumbó a Porter y segundos después lo finiquitó con una combinación que lo volvió a mandar a la lona.

Aunque Shawn Porter parecía en condiciones de continuar, pero su entrenador Kenny Porter decidió detener el combate para evitar mayor daño.

Con esto, Terence Crawford realizó la quinta defensa exitosa del cinturón wélter de la OMB. Mientras que Shawn Porter sufrió su cuarta derrota.

Al final, Bud retó a Errol Spence, quien vio la pelea en primera fila.  

En Zanfer confían en tener la razón legal y contrato vigente con Vaquero Navarrete

En Zanfer confían en tener la razón legal y contrato vigente con Vaquero Navarrete

Vean lo que hice hoy contra Porter, y lo que hizo Spence contra Porter: Crawford retó a Errol Spence que estaba en la arena

“Vean lo que hice hoy contra Porter, y lo que hizo Spence contra Porter”: Crawford retó a Errol Spence que estaba en la arena