in

“Ahi está Ugás, Thurman, Taylor, Vergil”: Terence Crawford no peleará con Spence ni subirá a 154

terence-crawford-errol-spence

Terence Crawford enfatizó que no desea la pelea contra Errol Spence Jr, ni tampoco subirá a las 154 libras para continuar su carrera en dicho peso.

Con seguridad sobre el destino que eligió, Crawford avisó que seguirá en las 147 libras y no tendrá su enfrentamiento con Spence.

“Hay otras peleas por ahí”, afirmó Bud en un entrenamiento abierto. “Tienes a (Yordenis) Ugás que acaba de ganar (contra Manny Pacquiao). Eso es un combate de unificación, una gran pelea. Tienes a Keith Thurman ahí, a Josh Taylor también, a (Vergil) Ortiz… Hay muchas peleas por hacer. No necesariamente tengo que subir a 154 para pelear. Hay peleas en 147″.

Terence Crawford no peleará contra Errol Spence

Según comentó ante la consulta de algunos reporteros, Terence Crawford no se siente seducido por la idea de enfrentar a Errol Spence Jr.

“Esa pelea ya no me empuja a seguir adelante”, dijo Crawford. “Sentí que hice todo lo que podía hacer para tratar de que esa pelea sucediera. Por algo no sucedió. Decían que lo estaba persiguiendo, que era esto y aquello. Sí, obviamente, yo lo estaba persiguiendo. Y él (Spence) no quiso esa pelea. Decía que la quería, pero en realidad no. Y yo quería la pelea, él podía haber hecho que la pelea se diera”.

Errol Spence
Errol Spence junto a sus cinturones mundiales.
Deontay Wilder no tiene planes de retirarse tras derrota, asegura su entrenador

Deontay Wilder no tiene planes de retirarse tras derrota, asegura su entrenador

Miguel Ángel González rehabilitación

“Quiere estar bien”: Así fueron los primeros días de Miguel Ángel González en rehabilitación