in

“Terminará en el hospital; será peor que con Saunders”, predice José Benavidez de Plant

Caleb Plant

El entrenador José Benavidez, padre del excampeón mundial David Benavidez, predijo que Caleb Plant terminará en el hospital después de su pelea con Saúl “Canelo” Álvarez.

“Todos los que pelean con Canelo ya van asustados al combate, amigo”, dijo Benavidez a Fighthub. “Creo que terminará en el hospital e incluso será peor que con (Billy Joe) Saunders. Eso sí, con la bolsa que se llevará, seguro que estará contento”.

Benavidez cree que la habilidad de Plant dentro del ring es muy inferior a Billy Joe Saunders. El inglés terminó con una fractura en el hueso orbital derecho y tuvo que ser llevado al hospital, luego de un uppercut de derecha del tapatío.

“Creo que Saunders tenía más habilidad que Plant“, consideró. “Viendo lo que hizo con (Caleb) Truax, realmente no se vio bien, no creo que esté listo para un rival del nivel del Canelo“.

Benavidez se dio tiempo para halagar el poder de puños del mexicano y advirtió que los rivales de Canelo no saben lo que es recibir un golpe de Saúl hasta el momento en el que se suben al ring.

David y José Benavidez

“Cuando se están moviendo alrededor, tal vez son sorprendidos con un golpe al cuerpo o ese brazo, realmente sienten el poder del Canelo”, dijo. “No saben en verdad de su fuerza hasta que están en el ring con él”.

David Benavidez enfrentará el próximo 28 de agosto a José Uzcategui en la Phoenix Arena, en busca de su victoria número 25 como boxeador profesional, después de derrotar en marzo del 2021 a Ronald Ellis por nocaut técnico.

Por su parte, Canelo Álvarez se encuentra en negociaciones con el equipo de Caleb Plant para unificar los cuatro cinturones de las 168 libras en noviembre.

Canelo Álvarez, Eddie Hearn y Caleb Plant

“Caleb Plant es completamente el lado B de esta pelea”: Eddie Hearn responde a cuestionamientos

Manny Pacquiao y Errol Spence

“Lo respeto, pero quiero retirarlo”, advierte Errol Spence de Manny Pacquiao