in

Terrible Morales señala el error del Pitbull Cruz que lo llevó a noquear a Zurdito Ramírez

Terrible Morales opina del nocaut del Pitbull Cruz
Fuente: redes sociales

Érik “Terrible” Morales piensa que Isaac “Pitbull” Cruz cometió un error durante su pelea ante Eduardo “Zurdito” Ramírez en el momento en el que le propinó el nocaut.

“Para mí se equivocó el Pitbull“, dijo el Terrible durante el programa de YouTube, Un Round Más. “Tiró el golpe abajo de izquierda y lo terminó agarrando arriba cuando bajó la mano el otro. No lo he visto trabajar fintas, pero lo agarró con un buen chingadazo para liquidar la pelea“.

El pasado 4 de septiembre, Isaac y Ramírez protagonizaron el combate co-estelar de la función protagonizada por Andy Ruíz en la Crypto.com Arena, de Los Ángeles. Cruz salió con poder desde que sonó la campana y fue directo a aplastar a Ramírez.

Para el segundo round, Cruz derribó al Zurdito primero con un durísimo izquierdazo a la cabeza en el que pareció que no se iba a levantar. Ramírez terminó sobreviviendo a la cuenta, pero instantes después el Pitbull volvió a presionar con fuerza hasta que le conectó un par de golpes que terminaron liquidando el combate.

“Fue el único de toda la noche que mostró que traía con qué”, dijo Morales sobre la función. “Salió a lo que salió y no le dio ni permiso al Zurdito Ramírez. Parecía que nada más andaba asustado y salió a sobrevivir lo que pudiera”.

En ese par de golpes que tiró el Pitbull se llega a apreciar como buscó el derechazo primero al cuerpo, pero terminó conectando sobre el rostro del Zurdito primero y luego liquidó con otra mano sobre el cuerpo para llevarse la victoria.

El golpe con el que PItbull Cruz noqueó a Zurdito Ramírez
Fuente: Digital

Terrible Morales analiza pelea del Pitbull Cruz

Sin embargo, no todo fueron críticas del Terrible, ya que incluso destacó puntos del boxeo de Cruz e incluso dijo que podría vencer a Ryan García por su estilo aguerrido de pelea.

“Tiene bien definido el tema de la distancia y sobre todo cuando tira, sabe dónde tirar”, comentó el Terrible. “No titubea y tiene mucha claridad con lo que sabe hacer. Ese estilo le puede complicar a Ryan García. No tiene mucho aguante y con esa forma lo puede acostar y terminar la pelea”.

Isaac actualmente tiene marca de 24-2-0, pero sus opciones por un campeonato mundial en las 135 libras lucen complicadas en el futuro cercano.

Por ahora, Devin Haney tiene todos los cinturones y disputará su revancha ante George Kambosos el 16 octubre. Sea cual sea el resultado, Top Rank buscará que Vasyl Lomachenko tenga una oportunidad por los campeonatos.

El Pitbull llegó a una división de muy buenos campeones”, dijo Marco Barrera. “Al que le pongan va a ser un verdadero tirazo”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

"Pensé lo peor": Freddie Roach recuerda los minutos siguientes al nocaut de Márquez a Pacquiao mientras Manny yacía inconsciente en el ring

“Pensé lo peor”: Freddie Roach recuerda los minutos siguientes al nocaut de Márquez a Pacquiao mientras Manny yacía inconsciente en el ring

Erik Morales busca cerrar pelea para Jaime Munguía con John Ryder

Erik Morales busca cerrar pelea para Jaime Munguía con John Ryder