in

“La gente es un poco dura con Omar Chávez”: Terrible Morales y Marco Barrera coinciden que merece otra oportunidad

“La gente es un poco dura con Omar Chávez”: Terrible Morales y Marco Barrera coinciden que merece otra oportunidad

Por sumar su tercera derrota seguida y por el apellido que tiene, la afición ha sido muy dura con Omar Chávez, pero tiene calidad y merece otra oportunidad, coincidieron Erik “Terrible” Morales y Marco Antonio Barrera.

Los ex campeones del mundo analizaron la última actuación de Omar Chávez, que fue una derrota el sábado anterior contra Rafael Ortiz.

“En términos generales la gente es un poco dura con él”, dijo el Terrible Morales en el canal Un Round Más. “Porque no entienden que una cosa es su papá y otra cosa él”.

El Terrible resaltó la calidad del Businessman Chávez, pero algunas indisciplinas afectaron su carrera.

Omar es un joven con mucho talento, con ganas”, dijo. “Pero desafortunadamente un poco la indisciplina y un poco de todo ha sumado para que no haya tenido la oportunidad de ser quien pudiera ser”.

Incluso el ex campeón mundial tijuanense aseguró que Omar es mejor que su hermano Julio César Chávez Jr, y aunque lamentó su derrota, consideró que le quedan un par de años para hacer algo en el boxeo.

“En lo personal Omar siempre me ha gustado mucho más que Chávez Jr”, aseguró el Terrible. “Técnicamente se me hacía mucho mejor, qué pena que perdió una vez más, ojalá que trabaje fuerte, le eche ganas, tiene 32 años, le quedan un par de añitos bien trabajados”.

Terrible Morales y Marco Barrera defienden a Omar Chávez

Marco Barrera, por su parte, pidió a la afición no ser injusta con el boxeador sinaloense, pues merece otra oportunidad.

“Mucha gente le ha pedido que se retire”, dijo Barrera. “No hay que ser injustos, habría que darle una oportunidad, recordar el tiempo que llevaba inactivo”.

Aunque el hijo del legendario Julio César Chávez terminó muy lastimado del rostro, insistió que las críticas son más por ser el hijo de la leyenda.

“La gente lo quiere retirar”, consideró Marco Barrera. “Trae un apellido muy pesado en la espalda, cada que pasa algo de este tipo le van a dar hasta con la cubeta”.

Finalmente, dijo que fue una pelea competitiva y nada fácil para Omar Chávez a pesar de que se consideraba a Rafael Ortiz como un rival fácil.

“Fue una pelea buena, competitiva”, concluyó. “El rival nada que ver lo que se decía, que era una pelea fácil”. 

“No había mala sangre”: Shane Mosley asegura que rivalidad con De la Hoya tenía historia larga tras crecer juntos

“No había mala sangre”: Shane Mosley asegura que rivalidad con De la Hoya tenía historia larga tras crecer juntos

bivol-beterbiev-pelea

“Hagámosla”: Beterbiev le pide a Bivol la pelea unificatoria