in

Así fue como Terrible Morales pagó apuesta con Marco Barrera quedándose calvo

Así pagó la apuesta Terrible Morales

Érik “Terrible” Morales cumplió con la apuesta que hizo con Marco Antonio Barrera y se rapó, después de que el Atlas se coronara campeón del futbol mexicano el pasado 12 de diciembre del 2021.

“Por algunas causas ajenas no he podido estar en Guadalajara para grabar, pero ya me urge pagarles”, compartió el tijuanense en un video compartido por el podcast Un Round Más. “Es la del número dos, como quedamos”.

El Terrible mencionó que no fue del cero por las condiciones climáticas de donde se encontraba en el momento y no quería pasar frío.

“Quedamos que no pelón, porque yo sabía que si perdía cortarme el pelo aquí hace mucho frío”, mencionó. “Estamos a menos dos o menos tres y luego durante el día a siete o nueve, era muy complicado estar pelón pelón”.

Durante el video, Morales dijo que es la primera vez en su vida que cambia de look para quedarse casi sin pelo alguno.

“Es la primera vez que me quedo casi pelón, nunca en mi vida me he cortado el pelo más de lo normal, pero les mando un saludo a mis amigos que se quedaron pelones”, comentó.

La derrota del Terrible llegó después de que Atlas se impusiera en penales a León y pusiera fin así a una racha de 70 años sin título de liga.

Actualmente Terrible se encuentra en campamento para la próxima pelea de Jaime Munguía el próximo 19 de febrero en Tijuana.

Así fue como se rapó Terrible Morales

La apuesta entre Terrible Morales y Marco Barrera

El 9 de diciembre pasado, Barrera (aficionado del Atlas) y Morales (fan de Xolos de Tijuana) apostaron y Terrible aclaró sus razones para ir con el León, pese a no ser seguidor del club.

“Yo le voy a Xolos, lo quiero aclarar desde ahorita, pero si la gente de Tijuana me lo permite, en esta ocasión le iré a la Fiera, haciendo honor a mi señor padre que era de Guanajuato“, señaló.

Mark Tibbs y Billy Joe Saunders

La crítica del ex entrenador de Billy Joe Saunders tras derrota con Canelo

Tyson Fury podría dejar vacante su título del CMB, advierte Eddie Hearn

Tyson Fury podría dejar vacante su título del CMB, advierte Eddie Hearn