in

“Tienen que preguntarle si está listo para mí”: Zurdo Ramírez le pone el ojo a Dmitry Bivol

Zurdo Ramírez quiere a Dmitry Bivol

Gilberto “Zurdo” Ramírez le puso el ojo al ruso campeón de las 175 libras por la AMB, Dmitry Bivol, después de su victoria contra Sullivan Barrera.

“Mi pelea fue sólida”, confesó al término del combate en el Banc of California Stadium. “Me sentí muy bien. Bivol, sigues tú. Entrené mucho para ese golpe y fue hermoso”.

El boxeador sinaloense dominó durante los cuatro asaltos, logrando mandar a la lona al cubano en el tercer asalto con un izquierdazo a la boca del estómago.

Para el cuarto volvió a conectar en las zonas bajas y tras dos caídas de Barrera, el réferi decidió detener la contienda para que el cubano ya no fuera castigado.

Esta fue la primera pelea del Zurdo bajo el mando de la promotora de Golden Boy Promotions y la tercera en peso semicompleto, después de que en súper mediano fue campeón.

“Sentí que fue mi mejor pelea, me siento bien en este peso”, apuntó Gilberto. “Mi pelea es para los mexicanos, para los latinos. Ahora vieron otro Zurdo. Esta es mi división, quiero todos los títulos, el alma de todos los campeones”.

Ramírez volvió a los cuadriláteros después de que en diciembre del 2020 venciera por nocaut en el décimo asalto a Alfonso López, mientras que en abril del 2019 enfrentó a Tommy Karpency y lo terminó en el cuarto episodio.

Trayectoria en semicompleto

Ahora busca posicionarse como una de las tarjetas más fuertes de las 175 libras y está en busca de pelear ante Dmitry Bivol, quien se mantiene invicto en 18 combates con 11 por la vía del cloroformo.

La última vez que peleó fue en mayo del 2021 ante Craig Richards en su sexta defensa del campeonato de la AMB.

A pesar de que en 11 de sus primeros 13 combates noqueó, en sus últimos cinco enfrentamientos no ha logrado terminar a sus rivales.

“Le tienes que preguntar si está listo para mí”, concluyó El Zurdo sobre si ya está listo para enfrentar a Bivol.

Con demoledor golpeo al cuerpo, el Zurdo Ramírez noqueó a Sullivan Barrera

Con demoledor golpeo al cuerpo, el Zurdo Ramírez noqueó a Sullivan Barrera

Teófimo López y George Kambosos

Nuevo drama con Teófimo López: Triller quiere que pelee en Australia contra Kambosos; él se niega