in ,

Alejandra “Tigre” Jiménez volverá por sus títulos y quiere revancha con Franchon Crews

“Tigre” Jiménez volverá por sus títulos y quiere revancha con Franchon Crews

Alejandra “Tigre” Jiménez volverá en junio a la actividad en busca del primer paso antes de retar a la campeona indiscutida Franchon Crews Dezurn.

Así lo confirmó el promotor Pepe Gómez, quien en entrevista con IZQUIERDAZO dijo que la Tigre volverá por lo que es suyo, el trono de las 168 libras.

“Pueden dar por hecho que vencerá a Franchon”, dijo el promotor. “Ganará sin lugar a dudas cuando se dé la revancha, vamos por los 4 títulos”.

Alejandra derrotó en enero de 2020 a Franchon para ganar el título supermediano del CMB, pero la Agencia Voluntaria Antidopaje informó que la mexicana dio positivo por Estanozolol en una prueba antes de la pelea.

La Tigre fue suspendida provisionalmente por el CMB mientras realizaba una investigación, y en junio de ese año desconocieron a la mexicana como campeona.

También estuvo suspendida nueve meses, su pelea con Franchon fue declarada No Contest y la estadounidense restablecida como campeona.

“Para junio debe regresar en Cancún, la vamos a dejar lista”, dijo Pepe Gómez. “Será su regreso, queremos la pelea contra Franchon porque ese tema está pendiente”.

Tras la pandemia, además de que Alejandra Jiménez no tenía visa para Estados Unidos, ahora están listos para que la Tigre rete a Franchon.

“La pandemia nos ha golpeado, no había podido entrar a Estados Unidos por la falta de su visa”, dijo. “Ya pasó la pandemia, ya tiene su visa y pronto la veremos”.

Crédito: Hogan Photos

Tigre Jiménez volverá y su promotor ya pidió pelea con Franchon Crews

Hace unos días Pepe Gómez estuvo en la ciudad de México y pidió directamente al presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, la pelea titular.

“Quiero pedirle a Mauricio, de frente, que le dé la oportunidad a Alejandra”, dijo Gómez. “Ya sea en Estados Unidos o Cancún, donde quieran”.

Agregó que la mexicana tiene clara su meta y quiere su título de regreso en México, aunque ahora serían los 4, pues Franchon es monarca indiscutida.

Esperan que como campeona que es, la estadounidense acepte el reto y no tenga miedo a la revancha.

“Dios sabe por qué hace las cosas y vamos por los 4 títulos”, concluyó el promotor. “La Tigre está lista para eso”.

Alejandra Jiménez es recordada por ser la primera campeona de peso completo en México. Llegó a pesar más de 140 kilos y bajó casi 50 para lograrlo.

Ante la falta de retos, bajó hasta la división de los 76.2 kilos para derrotar a Franchon, aunque luego vino el problema que le impidió seguir en el trono, pero está lista para volver.

Amir Khan habla del retiro de Manny Pacquiao

Amir Khan revela que cree que Manny Pacquiao saldrá del retiro: “Volverá a pelear, pero no contra mí”

agustin-avion-gauto-rodrigo-calabrese-campeon-mundial-fernando-puma-martinez

“Quiero volver; entreno junto al Puma Martínez, que es campeón del mundo”: Avión Gauto se recupera de la derrota