in

Tim Bradley explica por qué Terence Crawford debe ser el mejor Libra por Libra por encima de Canelo

Tim Bradley explica por qué Terence Crawford debe ser el mejor Libra por Libra por encima de Canelo

Tim Bradley, ex boxeador profesional, dio sus razones por las cuales cree que Terence Crawford deber ser el mejor boxeador Libra por Libra por encima de Saúl “Canelo” Álvarez, luego de la sólida victoria del primero sobre Shawn Porter.

“Entiendo que Canelo Álvarez ganó el campeonato indiscutible de peso súper mediano, pero Crawford también ganó un campeonato indiscutible en las 140 libras, por lo que iguala a Canelo allí”, argumentó Bradley, que es parte de los panelistas que elaboran la lista Libra por Libra de ESPN.Álvarez ha ganado títulos en cuatro categorías de peso diferentes; Crawford ha ganado títulos en tres divisiones diferentes y también está invicto. Desde 2014, Crawford tiene marca de 16-0 en peleas por el título, con 13 nocauts”.

Bradley considera que Terence Crawford es un peleador temido, y a la vez evadido por sus rivales.

“(Crawford) es el boxeador más temido”, señaló Bradley. “Si hubiera tenido las mismas oportunidades que Canelo, no habría ninguna duda. Pero el hecho es que los peleadores no quieren pelear contra Crawford; mientras que Canelo es la fuente de dinero en el boxeo y todos quieren subirse al ring con él porque pueden ganar mucho dinero”.

Bradley apostaría por Crawford sobre Canelo si pelearan en el mismo peso

Y Bradley piensa que si Crawford y Canelo pelearan en el mismo peso, y tuvieran que enfrentarse, él apostaría por el estadounidense.

“Cuando miro a los dos, eliges una categoría de peso, ambos pesan lo mismo, ¿a quién le pondrías tu dinero, pondrías tu dinero en Crawford o Canelo?”, se pregunta Bradley. “¿Quién tiene más habilidad? Libra por Libra, si los dos pelearan entre ellos, con sus habilidades, yo me iría por Crawford todo el día”.

Además dejó en claro que Crawford es un boxeador temido y nadie quiere enfrentarse a él, a diferencia de Canelo que todo mundo se quiere subir al ring con él.

Tim Bradley dijo que Terence Crawford es mejor que Canelo.

Estoy listo para morir: Así fue como Hassan N'Dam pedía que no le detuvieran la pelea el sábado pasado

“Estoy listo para morir”: Así fue como Hassan N’Dam pedía que no le detuvieran la pelea el sábado pasado

Un Pitbull Cruz renovado, promete su equipo para la pelea con Gervonta Davis

Un Pitbull Cruz renovado, promete su equipo para la pelea con Gervonta Davis