in

Tim Bradley predice que Gervonta Davis derrotaría a Ryan Garcia

Ryan García y Gervonta Davis

El ex campeón mundial, Tim Bradley, mostró su respaldo a Gervonta Davis en un posible combate ante Ryan García en los pesos ligeros.

“Tienes a dos peleadores emocionantes. Uno de ellos en el mejor momento de su carrera como lo es Gervonta“, comentó Bradley a ESPN. “García es alguien que podría ser muy especial, pero todavía no lo ha probado a escalas grandes. Yo me inclinaría por el que tiene más experiencia y en este caso es Tank“.

Para Bradley, la técnica de Gervonta sería un problema grave con el que Ryan García tendría que lidiar y reconoció que una vez que encuentra la forma de lastimar al mexicanoamericano, iría sobre él para finalizar el combate.

Davis jugaría con una gran defensa y encontraría la manera para encontrar el golpe definitivo para lastimar a García”, apuntó. “Es uno de los peleadores que mejor termina sus peleas, una vez te lastima, va sobre ti y te liquida”.

Gervonta Davis

Sin embargo, Bradley no consideró que García sea un peleador con el que debe tener cuidado Gervonta, pues ha mejorado sustancialmente desde que entrena con Eddy Reynoso.

García tiene mucho hype a su alrededor y los seguidores en redes sociales”, comentó. “Tiene la velocidad y una ventaja de altura sobre Davis. También tiene un gran gancho izquierdo y se le ve mejor desde que está con el Team Canelo y Eddy Reynoso“.

Finalmente, Tim aseguró que un combate entre ambos peleadores podría traer lo mejor de cada uno de ellos, un boxeo que el público no ha visto por ahora y podría emocionarlos.

“A García lo tomó por sorpresa un golpe que no vio llegar de Luke Campbell, pero respondió con un gran corazón y mentalidad para reponerse en esa pelea”, mencionó. “Sinceramente creo que los dos se necesitan uno al otro. Creo que no hemos visto lo mejor de ninguno de ellos y eso podría llegar en un combate entre ambos. El miedo puede llevarlos a hacer cosas fantásticas en el ring”.

Gennady Golovkin y Canelo Álvarez

Eddie Hearn descarta tercera pelea de Canelo y Golovkin para el 18 de septiembre

A unos días de su pelea con Spence, Manny Pacquiao canta, da concierto, y se relaja como si nada

A unos días de su pelea con Spence, Manny Pacquiao canta, da concierto, y se relaja como si nada