in

Tim Bradley sospecha de Canelo Álvarez tras dopaje de Óscar Valdez

Tim Bradley sospecha de Canelo Álvarez tras dopaje de Óscar Valdez

Tim Bradley, excampeón mundial y analista de ESPN, dio sus razones por las que cree que hay “focos rojos” con Saúl “Canelo” Álvarez, después de que Óscar Valdez dio positivo a dopaje por fentermina.

“Antes, Canelo se cansaba (en las peleas)”, recordó Bradley en entrevista con Fight Hype. “Solía cansarse, y es un tipo con 40 y algo de peleas al momento. En la pelea con Danny Jacobs se cansó. Sé que eso fue tiempo atrás, pero se cansaba en la segunda parte de las peleas. En la primera con GGG (Gennady Golovkin) se cansó, pero de repente está ganándole a rivales y ya no se cansa”.

Bradley explicó que no tiene las bases para asegurar que hay algo raro en el Canelo Team. Sin embargo, sí explicó por qué tiene sospechas tras lo que sucedió con Valdez y que en el 2018 Saúl dio positivo por clembuterol.

“Este tipo está noqueando, rompiendo caras y levanta sospechas”, señaló Bradley sobre Canelo. “Eso es lo que te puedo decir. No voy a decir que lo es, y pienso que los hechos están ahí y son boxeadores. Creo que es un poco extraño. Lo veremos en la pelea con Caleb Plant”.

Uno de los analistas más críticos por el doping positivo de Óscar fue Bradley. Incluso, llegó a desear que noqueen al sonorense, porque cree que hizo trampa.

Tim Bradley le pidió, tanto a Valdez como al Canelo, que se hagan una prueba folicular para que puedan aclarar que ninguno de los dos ha cometido dopaje ingiriendo alguna sustancia prohibida.

Canelo debería también hacerse la prueba del folículo para limpiar su nombre y hablarle claro a los fans”, apuntó. “Así podríamos saber si sólo fue un incidente aislado o lleva un tiempo usándolas”.

Timothy Bradley

Consejo para Caleb Plant

El próximo 5 de noviembre, Canelo Álvarez y Caleb Plant unificarán la división de las 168 libras para tener al primer campeón absoluto de los súper medianos.

Al respecto, Timothy Bradley analizó cómo cree que será la contienda y cree que el monarca estadunidense necesita estar en buena condición física, porque la segunda parte del combate será clave.

“Vendrá fuerte y esa es una de las cosas que Plant lidia con la defensa”, apuntó. “Así que trabaja en la segunda mitad de la pelea. Pienso que en la primera, Plant estará bien. Se mueve bien, piensa bien. Baja de niveles, finta y puede hacer ese tipo de cosas que pueden molestar a Canelo y su juego, peor en la segunda parte es donde necesitará (ayuda)”.

Dónde ver la pelea de Evander Holyfield vs Vitor Belfort, en qué canal y a qué hora

Dónde ver la pelea de Evander Holyfield vs Vitor Belfort, en qué canal y a qué hora

Timothy Bradley y Óscar Valdez

“Si pudiera, no comentaría esta pelea”, confiesa Tim Bradley sobre Óscar Valdez