in

Timothy Bradley explica por qué Pacquiao es peligroso para Crawford

Timothy Bradley explica por qué Pacquiao es peligroso para Crawford

Timothy Bradley explicó por qué Manny Pacquiao representará un gran peligro para Terence Crawford.

Con total sinceridad y basado en su experiencia, Bradley avisó que Pacquiao tiene con qué hacer sufrir a Crawford.

“Ese es un nombre fuerte. Tengo que decirlo”, dijo Tim en un programa de televisión de ESPN, en referencia al Pacman. “Peleé 36 rounds con Pacquiao y más de 100 rounds (de sparring) con Terence Crawford“.

Bradley asegura que hizo sparring con Terence Crawford a comienzos de la carrera de Bud.

“Fue al principio de la carrera de Terence. Entiendo que ha mejorado mucho respecto a donde estaba cuando hicimos sparring, pero sus tendencias siguen siendo las mismas”, explicó Bradley. “A Manny Pacquiao le encanta cuando los rivales pelean hacia atrás, y eso es un problema (para Crawford)”.

Otro problema para Terence Crawford, asegura Bradley, es que suele empezar lento las peleas.

“También sabes que a Terence Crawford lo pegan temprano en las peleas”, señaló Bradley. “Lo golpean a menudo al comienzo. Manny Pacquiao empieza fuerte las peleas, y sigue teniendo esa relampagueante mano trasera que tiene una gran cantidad de poder de pegada”.

Por todo eso, Bradley piensa que Pacquiao es una pelea complicada para Crawford.

“Así que esta es una pelea peligrosa”, señaló Bradley. “Esta no es una de esas peleas en las que puedes decir que Bud Crawford debería ganar fácil”.

Si bien reconoce los aspectos interesantes del duelo, Timothy Bradley no se animó a pronosticar el resultado del cruce entre Manny Pacquiao y Terence Crawford.

“No, te lo voy a decir ahora mismo. Esta pelea es muy peligrosa”, atajó Bradley. “Yo veo ligero favorito a Terence ‘Bud’ Crawford, pero en cualquier momento, durante la pelea, si ves a Terence Crawford irse a la lona o ves a Manny Pacquiao tocar la lona, entonces será una pelea muy importante para Terence Crawford“.

¡Brutal! ESBC, el nuevo videojuego de boxeo anuncia nuevos peleadores actuales y leyendas

¡Brutal! ESBC, el nuevo videojuego de boxeo anuncia nuevos peleadores actuales y leyendas