in

Timothy Bradley da sus razones por las que quiere pelea entre Canelo Álvarez y David Benavidez

Timothy Bradley quiere ver a Canelo contra Benavidez

Timothy Bradley dio sus razones y le pidió a Saúl “Canelo” Álvarez que realice una pelea contra David Benavidez en las 168 libras.

“Yo quiero ver a Canelo pelear con Benavidez”, dijo Bradley en el podcast Max On Boxing de Max Kellerman. “Es el tipo contra el que todos quieren verlo pelear. Es un tipo grande para la división y no olvidemos que fue campeón del mundo hasta que perdió ese cinturón en la báscula”.

Para Bradley, el excampeón puede ser la amenaza más grande para Canelo la más grande en peso súper mediano, ya que su estilo lo llevarían a sacar su mejor versión para ganar.

“Es un tipo que le puede representar una buena amenaza al Canelo Álvarez”, analizó el exboxeador. “Es joven, es audaz, tiene 25 años y es el tipo de peleador que sacaría la mejor versión del Canelo, no tengo ninguna duda”.

Bradley siente que la superioridad del Canelo ante oponentes como Billy Joe Saunders, Callum Smith o Caleb Plant era abismal, pero no entraría en la misma condición si llegara a enfrentar a Benavidez.

“Si ves la gente que ha enfrentado, son campeones mundiales, pero él era abismalmente favorito hasta siete u ocho veces para salir ganador de esa pelea”, señaló. “Queremos verlo contra alguien que lo lleve a esos límites, que lo haga esforzarse de más para ganar y ese es David Benavidez“.

Timothy Bradley atacó a Canelo Álvarez

Las razones de Bradley para ver pelea entre Canelo y Benavidez

Tim recordó la única derrota en la carrera de Saúl Álvarez fue ante Floyd Mayweather Jr y dijo que una batalla así podría traer efectos positivos en Benavidez hasta convertirlo en uno de los mejores libras por libra.

“Si recordamos cuando Canelo peleó con Mayweather, tenía 23 años o algo así y al final Floyd desató la mejor versión de él y creo que es justo lo que puede pasar con Benavidez”, consideró. “Insisto en que él solo puede seguir mejorando más y más. Es mejor enfrentarlo próximamente en una gran pelea”.

Finalmente, Bradley comentó que le encantaría ver el combate entre ambos en el Estadio de los Dallas Cowboys en Arlington, lugar donde Canelo peleó ante Billy Joe Saunders.

“Me encantaría ver esta pelea en Dallas, en el Estadio de los Cowboys”, apuntó. “Realmente creo que se vendería todo, no se trata de estilos diferentes, se trata de vender esta pelea adecuadamente”.

Bob Arum cree que pelea entre Kambosos y Lomachenko aún puede realizarse

Bob Arum cree que pelea entre Kambosos y Lomachenko aún puede realizarse

Eddie Hearn no cree que pelea entre Tyson Fury y Dillian Whyte se lleve a cabo en marzo

Eddie Hearn no cree que pelea entre Tyson Fury y Dillian Whyte se lleve a cabo en marzo