in

Timothy Bradley predice victoria por nocaut de Terence Crawford sobre Errol Spence

Terence Crawford y Errol Spence se encuentran en negociaciones
Fuente: redes sociales

Timothy Bradley pronosticó un triunfo por nocaut de Terence Crawford sobre Errol Spence en la pelea de unificación de los cuatro cinturones de peso wélter.

“Si Spence es capaz de aguantar esos golpes peleará de tú a tú”, dijo en entrevista con el canal de YouTube, KO Artist Sports. “Yo aun así pronostico un triunfo de Terence por nocaut. Si lo frustra, lo hará cometer más errores y le terminará dando golpes muy duros. Amo los estilos y a los que creen que Spence ganará por ser más grande y fuerte, les digo que el tamaño no gana las peleas”.

Spence y Crawford han buscado desde hace muchos años el combate de unificación, pero nunca se dio por las diferencias que existían entre las promotoras.

Sin embargo, tras el triunfo de Errol sobre Yordenis Ugás que le dio el cinturón de la AMB, ambos manifestaron la intención de realizar esa contienda, pues Crawford finalizó su contrato con Top Rank y ahora puede negociar con quien sea.

Spence no es una broma, pero Crawford tampoco”, señaló Bradley. “Es justo por eso que todos vemos con ansias esta pelea, creo que es un 50-50 como pocas veces hemos visto. Yo voy por Terence Crawford, pero Spence puede ganar también”.

Aunque ve parejo el enfrentamiento, el excampeón y ahora analista detalló la clave con la que Terence podría derrotar a Spence.

“Creo que comete algunos errores”, analizó Tim. “Sale y entra muy directo a los contactos. Pero Crawford también. Spence es de guardia zurda y si Crawford puede impedir que maneje el jab, podrá lograr un gran contrataque y si falla lo hará pagar para ganar”.

Errol Spence, campeón wélter por el CMB, FIB y AMB
Fuente: redes sociales

Terence Crawford ganará por nocaut ante Errol Spence, predice Timothy Bradley

Terence ha realizado cinco defensas exitosas del cinturón de la OMB en donde ha vencido a peleadores como Shawn Porter, Kell Brook y Amir Khan.

Spence, por su parte, tiene siete combates como monarca de la FIB. En su lista de victorias destacan Mikey García, Danny García, Yordenis Ugás y Shawn Porter.

Bradley explica por qué Artur Beterbiev es más que un simple pegador

Bradley explica por qué Artur Beterbiev es más que un simple pegador

Deontay Wilder recuerda lo que sintió cuando dejó convulsionando a un rival tras noquearlo

“Momento de miedo”: Deontay Wilder recuerda lo que sintió cuando dejó convulsionando a un rival tras noquearlo