in

¿Contra Canelo?: Tito Trinidad habla de lo que habría pasado en una pelea con Saúl

Tito Trinidad habla de lo que habría pasado en una pelea con Saúl

El ex boxeador puertorriqueño, Felix Tito Trinidad habló de lo que habría pasado en una pelea con el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez cuando estaba en la cúspide de su carrera.

“Hubiera sido un gran combate, yo siempre subía siempre cien por ciento preparado física y mentalmente”, dijo para K.O Artist Sport. “Habría subido con toda mi capacidad al cien por ciento para ganar, siempre subir a ganar lo máximo en mi carrera. Hubiera sido un tremendo combate, yo subía siempre a ganar”, aclaró durante una teleconferencia que sostuvo al lado del campeón cubano Yordenis Ugas.

De igual manera, Tito Trinidad después de hablar de lo que habría pasado en una pelea con Saúl, dejó en claro que para él Canelo es el mejor boxeador libra por libra en la actualidad del deporte.

“Es un gran boxeador, un gran campeón lo ha demostrado, a él lo tienen como el mejor libra por libra y lo es. Tiene muchos fanáticos que lo siguen. sobre todo de Mexico entero”, aseveró.

Cabe recordar, que Tito Trinidad al igual que Canelo fue monarca en varias divisiones, primero en peso wélter (15 defensas del cinturón, unificaciones y el reinado más largo que se ha visto en las 147 libras, durante 6 años, 8 meses y 14 días), también se coronó en superwélter (con unificación) y en peso medio.

Canelo se alista para Bivol

Por su parte el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez sigue entrenando d cara a su próximo enfrentamiento el 7 de mayo contra Bivol y ya se ha visto que ha comenzado a aumentar peso para enfrentar este duelo en las 175 libras.

El monarca mexicano subirá de peso supermediano a peso semicompleto, por lo que está trabajando al máximo para aumentar mucho más la musculatura y no regalar nada en la pelea sonde buscará arrebatarle su cinturón al ruso.

Tito Trinidad habla de lo que habría pasado en una pelea con Saúl

 

 

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

gervonta-davis-rolly-romero

“Gervonta Davis no es el gran pegador como la gente cree”, asegura Rolly Romero

"Inicia una nueva era en el boxeo mundial": Mauricio Sulaimán aplaudió el regreso de Cuba al boxeo profesional

“Inicia una nueva era en el boxeo mundial”: Mauricio Sulaimán aplaudió el regreso de Cuba al boxeo profesional