A Isaac “Pitbull” Cruz aún no le cae el 20 de lo que ha logrado luego de enfrentar a Gervonta Davis. Su vida dio un cambio radical y aseguró que se consagrará este año como campeón mundial.
“Estamos contentos, satisfechos del trabajo que se hizo el 5 de diciembre y más motivados todavía. “Todavía no me cae el 20”, dijo el Pitbull Cruz en entrevista con IZQUIERDAZO. “No me la creo de lo que he logrado”.
Tras concretarse su pelea con Gervonta apenas unas semanas antes de realizarse, muchos pensaron que el Pitbull sería noqueado. Sin embargo, en 12 rounds ofreció una gran actuación que lo puso en el radar de los mejores de peso ligero, pelea que, asegura, le cambió la vida.
“Es algo que me ha costado trabajo”, manifestó Isaac Cruz Jr. “Pues considerarlo en la vida personal y profesional, fue un cambio radical. Un cambio de 360 grados en mi persona, para mi familia y para mi profesión. Lo he vivido de la mejor manera”.
Esa pelea con Gervonta provocó que el nombre del Pitbull siga vigente. Se declara listo para retar a cualquiera de los campeones o figuras de las 135 libras, pues el “Tanque” no era cualquier oponente.
“Sabemos que no enfrenté a cualquier rival o a cualquier peleador”, manifestó Isaac Jr. “Todavía no me la creo que el nombre de Isaac Cruz siga siendo de alguna manera sonado. Que esté mencionado en las redes sociales o en cualquier lado”.
Objetivo del Pitbull Cruz en 2022 es ganar campeonato del mundo
También es consciente que debe seguir mejorando en todos los aspectos, seguro de que ha cambiado por completo desde que enfrentó en febrero de 2020 a Thomas Mattice.
“Nadie es perfecto, sabemos que en este deporte se va aprendiendo día con día”, comentó. “Yo en lo personal he visto un cambio totalmente radical. No soy el mismo peleador cuando empecé o cuando enfrenté a Mattice al de ahorita. Vamos a seguir trabajando, y los comentarios negativos los tomamos de la mejor para ser un mejor peleador”.
En espera de conocer a su primer oponente del año, aseguró que al interior de su equipo hay plena confianza en que este 2022 será campeón del mundo y todos están en sintonía.
“Lo que puedo decir es que en el equipo del Pitbull, desde manopleros y todos, tenemos claros los objetivos”, concluyó. “Los hemos alimentado y este año es ganar el campeonato del mundo”.