in

“Todos le temen a Rigondeaux, pero yo sí pelearía con él”: Abner Mares.

El ex campeón mundial en tres divisiones Abner Mares, no tiene miedo de enfrentar a Guillermo Rigondeaux en el futuro, y aunque está concentrado en su revanacha con Jhonny González, contempla al cubano campeón súper gallo de la OMB y AMB.

“Primero espero en dios poder derrotar a Jhonny González, después quiero a Guillermo Rigondeaux o a Leo Santa Cruz” aseguró Mares quien decie, que debido a su estilo, todos huyen del cubano invicto actualmente.

“Nadie habla de Rigondeaux por que le tienen meido, pero yo no, voy a enfrentarlo a pesar de que se que es un peleador complicado, nadie es invencible” declaró.

En días previos, Rigondeaux había asegurado estar indispuesto a moverse de categoría, ya que no quiere ceder ante ningún rival, para Abner Mares esto tampoco es un impedimento, aunque deja en claro estar concentrado actualmente en su pelea con González.

“Estoy dispuesto a bajar al peso gallo, el ha dicho que no quiere subir para pelear con nadie pero no me importa, soy uno de los pocos que quieren enfrentarlo, todos buscan otras opciones por el estilo de Rigondeaux, pero se que encontraré la manera de derrotarlo”.

“Con González tendré un difícil pleito, el seguirá teniendo un golpeo muy fuerte y será complicado y peligroso para mí. Soy un peleador al que le gusta intercambiar golpes, así que será una muy buena pelea que espero ganar” finalizó.

El pasado mes de agosto, Jhonny González venció en el primer round a Abner Mares en el StubHub Center de Carson, California, y se adjudicó el título mundial pluma del CMB. La revancha del próximo 15 de febrero se llevará a cabo en el Staples Center de LA.

Fuente: Boxing Scene.

A Frampton no lo impresionó Kiko Martínez.

Maidana, ¿revancha con Broner o reto a Floyd?