in

También a Tommy Fury, hermano de Tyson, le niegan entrada a Estados Unidos para promocionar pelea con Jake Paul

También a Tommy Fury, hermano de Tyson, le niegan entrada a Estados Unidos para promocionar pelea con Jake Paul

Las autoridades de Estados Unidos le negaron la entrada a Tommy Fury, hermano de Tyson. El joven boxeador buscaba ingresar a ese país para participar en la conferencia de prensa en Nueva York para promocionar su pelea contra Jake Paul.

Antes, Tyson Fury recibió la negativa para entrar a Estados Unidos a la hora de abordar un vuelo rumbo al país norteamericano. Esto, por supuestos vínculos con Daniel Kinahan, jefe de una banda de delincuencia organizada.

Kinahan era el dueño de la empresa MTK Global que promovió a boxeadores como los hermanos FuryBilly Joe Saunders.

Ahora, el hermano menor del campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo corre con la misma suerte. Tiene prohibida su entrada a Estados Unidos, cuyo gobierno ofrece una recompensa de cinco millones de dólares a quien ofrezca información que lleve a la detención de Daniel Kinahan.

Tyson Fury no pudo entrar a Estados Unidos por su relación con Daniel Kinahan
Tyson Fury junto a Daniel Kinahan, jefe de una banda dedicada al crimen organizado.

Tommy Fury no puede entrar a Estados Unidos

Tommy Fury y Jake Paul iban a organizar una conferencia de prensa, para el lanzamiento de esta pelea. La misma sería el próximo miércoles, en Nueva York, pero hubo complicaciones.

Fury, al igual que su hermano mayor, no pudo subirse al avión en Londres, por un impedimento realizado por el Departamento de Seguridad Nacional de EEUU. La entrada le fue denegada.

Tommy Fury reveló que al llegar al aeropuerto de Heathrow, en Londres, agentes del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, lo llevaron a una oficina contigua donde le dijeron que no podía viajar a ese país. Fury asegura que desconoce las razones para ese impedimento.

“Puedo dar la cara y decir que no hice nada malo. No tengo idea de por qué no se me permitió viajar a los Estados Unidos. Entrené para una pelea todo este tiempo, y eso es todo lo que hice. No tengo idea de por qué no se me permite viajar, y tampoco mis abogados“, dijo Tommy Fury en una historia en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tommy TNT Fury (@tommyfury)

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Técnico superior en Periodismo con orientación en Deportes. Redactor, editor, columnista, cronista, y docente. Trabajo en TNT Sports, Radio Del Plata, La 990, y Tea&Deportea. A cargo de las noticias diarias y las novedades del boxeo argentino en Izquierdazo.com, desde octubre de 2020. Argentino, bonaerense y matancero. Nacido el 14 de septiembre de 1996.

“Ganando a Joshua y Chocolatito regreso”: El Gallo Estrada confía en volver pronto a listas Libra por Libra

“Ganando a Joshua y Chocolatito regreso”: El Gallo Estrada confía en volver pronto a listas Libra por Libra

Saúl "Canelo" Álvarez aseguró que ha visto la pelea que tuvo con Dmitry Bivol dos o tres veces

“He visto la pelea con Bivol dos o tres veces; mi cuerpo no me respondió”, explica Canelo