in

El día que Tony Bellew quiso agarrarse a golpes en la grabación de Creed y Sylvester Stallone intervino

Tony Bellew estuvo cerca de llegar a los golpes en la grabación de Creed I
Fuente: redes sociales

Tony Bellew, boxeador profesional, se quiso agarrar a golpes durante la grabación de la primera película Creed y Sylvester Stallone tuvo que intervenir para que no llegaran a las manos.

Esto fue más allá de la película y durante la grabación, Bellew se calentó con al actor Malik Bazille, a quien retó a golpes. De acuerdo con TMZ, Tony se molestó y Stallone tuvo que intervenir para que no llegara a más, además de que tuvieron que hablarle a la policía.

Estamos en el set de Creed y los directores de los estudios estaban ahí, es un turno largo de 14 horas al día”, confesó Bazille en The Fighter and The Kid podcast. “Ryan Coogler (director) hacía esos lugares raros donde podíamos ver el playback y esta vez estaba abajo del ring, nadie lo podía ver”.

Esto se dio en el 2015, cuando se grabó la primera de la saga protagonizada por Michael B. Jordan. En ese primer filme, Bellew interpretó a Ricky Conlan, un boxeador que acababa de salir del retiro e iba a enfrentar a Danny Wheeler, quien fue interpretado por Andre Ward.

Sin embargo, debido al temperamento de Conlan en una conferencia de prensa, golpeó a Wheeler y sufrió una fractura de quijada, por lo que le ofrecieron la pelea a Adonis Creed, quien, hasta ese momento, no contaba con peleas trascendentes. Y a partir de ahí es donde se comienza a desarrollar toda la trama.

Al final de Creed I, aunque Adonis pierde por decisión dividida, se ganó el cariño del público. Para Creed III, la cual se estrenará el 3 de marzo del 2023, Creed volverá a enfrentarse al personaje por Bellew.

Creed III se estrenará el próximo 3 de marzo del 2023
Fuente: redes sociales

El día que casi Tony Bellew se agarra golpes en la grabación de Creed

La molestia de Tony llegó cuando el director empezó a dar indicaciones de que golpearan a Bellew en el cuerpo, pero como estaba debajo del ring, Tony no se dio cuenta de quién estaba pidiéndole y pensó que fue Bazille el que le estaba gritando.

“Cortamos”, contó Malik. “Estoy tranquilo y hablando con los extras. Estoy bien y llega, ‘Malik, no me vuelvas a pedir que tire un golpe al cuerpo. No sé cómo mierda vender un golpe al cuerpo”.

Ahí fue cuando ambos empezaron a intercambiar palabras y el asunto se calentó, por lo que tuvieron que ser separados. Sin embargo, no se tiraron golpes y no pasó a mayores.

“Tuvimos que estar separados todo el día”, recordó Malik Bazille. “Tuvimos que ir en camionetas separadas al hotel, nos quedamos en el mismo hotel. Esta es la parte chistosa. Estoy en el asiento frontal y tengo seguridad y todo. Andre Ward llega, ‘¿cómo se siente cuando están por patearte el trasero y todavía sobrevives?’”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Canelo Álvarez no quiere a Zurdo Ramírez, asegura Eddie Hearn

Eddie Hearn descarta a Zurdo Ramírez para Canelo si le gana a Bivol

David Benavidez se sorprendió del nocaut de Caleb Plant a Anthony Dirrell

La sorpresa de David Benavidez por el nocaut de Caleb Plant