in

Top Rank tiene interés en hacer pelea entre Tyson Fury y Francis Ngannou

Bob Arum, Tyson Fury y Francis Ngannou

La promotora Top Rank tiene interés en realizar una pelea entre Tyson Fury, campeón de peso completo del CMB, y Francis Ngannou, monarca de la división completa de UFC.

“En Top Rank están abiertos a negociar un evento entre Fury y Ngannou de boxeo y MMA“, publicó Adam Stern de Sports Business Journal en su cuenta de Twitter. “Todd Du Boef le dijo al SBJ que las negociaciones podrían ser fáciles, ya que ambas propiedades tienen sus derechos ligados a ESPN“.

El propio Du Boef confesó al medio que vería con muy buenos ojos el par de combates para ambos deportes.

“De verdad pienso que les iría bastante bien”, señaló el presidente de Top Rank, de acuerdo con Stern.

Tanto Fury como Ngannou son campeones en la categoría de los pesos completos en su respectivo deporte. En los últimos días tuvieron un intercambio en Twitter, después de que Fury lo retara.

Tyson Fury y Francis Ngannou

“Quieres venir a mi mundo y pretendes que Wilder o yo te demos una pelea de boxeo”, escribió el boxeador británico. “Te garantizo que ganarás más que en toda tu carrera, pero también que terminarás noqueado”.

“Después de que me ocupe de mis cosas el 22 de enero, pelearé contigo con cualquier regla que me pongas”, respondió Ngannou. “En un ring, en un octágono o hasta en una cabina telefónica”.

A Fury se le ha visto en redes sociales realizando algunos movimientos de piso de artes marciales mixtas, pero la preparación para un combate es muy distinta.  Incluso en septiembre pasado, su padre John reveló que podría hacerlo bastante bien si incursionara en la MMA.

“Tengo una idea de lo que haría Tyson en la MMA, le gusta involucrarse”, dijo John en entrevista con el portal inglés Joe. “Puede usar más que sus manos y aunque no lo crean es rápido y ligero de pies. Tiene un gran equilibrio. Ya hasta ha trabajado con Darren Till“.

El plan es que Tyson Fury regrese al ring a finales de marzo, ya sea contra su rival mandatorio del CMB, Dillian Whyte, o ante cualquier otro contrincante.

Canelo Álvarez, Tyson Fury y Frank Warren

Utilizan ejemplo de Canelo Álvarez para explicar división de bolsa entre Tyson Fury y Dillian Whyte

David Benavidez le respondió a Canelo Álvarez y Eddy Reynoso

La respuesta de David Benavidez a Canelo Álvarez y Eddy Reynoso