in

“Top Rank no quiere que Óscar Valdez pelee conmigo”, asegura Shakur Stevenson

Top Rank no quiere que Óscar Valdez pelee conmigo, asegura Shakur Stevenson

Shakur Stevenson, campeón interino de la OMB de peso súper pluma aseguró que la promotora Top Rank está protegiendo al mexicano Óscar Valdez, ya que no quieren que lo enfrente.

“Todo es política al final del día”, dijo Stevenson en entrevista con Fight Hype.Óscar Valdez está generando dinero en Top Rank y va a seguir llenando los estadios después de la victoria contra Berchelt. Y quieren usarlo a su favor, así que no creo que tengan prisa de querer enfrentarlo conmigo”.

De hecho, Shakur piensa que aunque Valdez dice que quiere pelear con él, la realidad es que lo evita.

“Al final del día es un negocio”, señala Shakur. “Solía sentarme y quejarme, lo sigo haciendo pero esto no me va a dejar nada. Ellos tienen el control, tienen el poder, pero le diré al mundo que ellos aman a Óscar Valdez y no quieren que yo esté en el ring frente a él porque saben lo que va a pasar. Y Óscar tampoco quiere que pase”.

De igual manera, Stevenson aseguró que el mexicano dirá ante las cámaras que sí quiere que se lleva a cabo la pelea, pero que a final de cuentas es una mentira.

“Él puede sentarse después de una pelea y decir: “quiero pelear con Shakur Stevenson“, pero cuando nos acercamos no hay conversaciones. Lo va a decir en entrevistas (que sí quiere la pelea), pero en realidad él no quiere eso”, explicó.

 

Shakur Stevenson quería a Óscar Valdez antes de Jamel Herring

Shakur Stevenson quiere a Óscar Valdez.

El monarca interino de la OMB aseguró que su plan principal era enfrentar a Óscar Valdez, ya que la veía como una gran batalla espectacular, pero ahora tendrá que conformarse con destronar a Jamel Herring, el próximo 23 de octubre.

“Habría tomado a Óscar Valdez primero, sólo por el hecho de que es un peleador joven, invicto, nadie le ha ganado, es más atractivo”, explicó Stevenson. “Él es un peleador mexicano, yo soy alguien de color, mexicano contra negro hacen grandes, grandes peleas. Habría tomado a Óscar Valdez, pero será una pelea más grande luego de que gane el cinturón que tiene Jamel (Herring) y que le quitaré. Después de eso, Óscar y yo podemos irnos arreglando. Quiero tomar esa pelea justo después de ésta (Herring)”.

caleb-plant-canelo

“Le ganaré al Canelo; y le ganaré dos veces si quiere revancha”, advierte Caleb Plant

Óscar Valdez

El té “milagro” por el que Óscar Valdez habría dado positivo