in

Topps anuncia nuevo set de tarjetas coleccionables de Muhammad Ali

Topps anuncia nuevo set de tarjetas coleccionables de Muhammad Ali

La empresa Topps anunció la salida a la venta de una colección de tarjetas coleccionables que conmemora la vida y carrera de Muhammad Ali, bajo el nombre de “El Campeón de la Gente”.

La emisión de las tarjetas no será en caja o en sobres, como suele ser, sino que serán bajo demanda. Será un lanzamiento de dos tarjetas cada semana en una colección de 100 tarjetas. Se podrán ordenar a través de su sitio web por la cantidad de 9.99 dólares,

El conjunto de tarjetas de Topps, promete ser un recorrido a la vida y los hitos en la carrera de Muhammad Ali. serán una mirada más completa a la vida del icónico boxeador, incluidos sus momentos personales.

De cada tarjeta se lanzarán ediciones limitadas que con el tiempo adquirirán mayor valor coleccionables. Entonces, habrá 56 piezas “Black” por el número de peleas que Ali ganó en su carrera, 10 rojas, 5 plateadas y 1 dorada. Esas ediciones limitadas se incluirán de forma aleatoria en la producción, por lo que si haces tu pedido de la tarjeta normal, probablemente te toque una edición especial.

De igual manera, en la parte de atrás de cada tarjeta, se incluirá una reseña sobre los antecedentes del evento destacado. Esto es diferente de la mayoría de los lanzamientos en línea reciente de Topps en otros deportes.

Muhammad AliMuhammad Ali

Cómo será la entrega de las tarjetas de Muhammad Ali

Las tarjetas nuevas se lanzan todos los martes y tienen una ventana de venta de siete días. Las dos primeras que salieron a la venta.

La primera conmemora el oro olímpico de Cassius Clay en Roma 1960. La dos retrata el momento en que Clay se convierte al Islam y cambia su nombre a Muhammad Ali.

Cabe recordar, que Leaf fue la última compañía en producir tarjetas coleccionables de Ali basadas en su vida y carrera. Entre 2011 y 2016, hicieron varios juegos en una variedad de niveles de precios y configuraciones. Antes de eso, Upper Deck hizo la colección maestra de Muhammad Ali de alta gama en 2000. De igual manera,  tuvo las excepcionales tarjetas Flashbacks de Topps Heritage News en 2014.

Así que si eres coleccionista o seguidor de este gran boxeador no te puedes perder estas nuevas tarjetas, las cuales se esperan que tengan gran éxito entre los fanáticos del boxeo, y por supuesto del gran ‘Campeón del pueblo’.

the peoples champ collection

Según reportes, Canelo llegó a acuerdo con Matchroom para pelea con Yildirim en febrero

Según reportes, Canelo llegó a acuerdo con Matchroom para pelea con Yildirim en febrero

Ryan García no tiene quijada; ganó con un golpe de suerte: Jorge Linares analiza lo que vió contra Campbell

“Ryan García no tiene quijada; ganó con un golpe de suerte”: Jorge Linares analiza lo que vió contra Campbell