in

¡Tortura! Andy Ruiz mostró el brutal trabajo de piernas para fortalecerlas

Ejercicio de Andy Ruíz

Andy Ruíz sigue mostrando su gran cambio físico y agradeció el cambio de mentalidad que tuvo en los últimos meses, de cara a su regreso al ring el 1 de mayo ante Chris Arreola.

“Gracias a Dios por este cambio de mentalidad”, publicó el de sangre mexicana en sus historias de Instagram. “Este es un nuevo comienzo, gracias a todos en el Canelo Team por este cambio”.

Esta semana se confirmó el regreso de Andy al ring tras cerca de un año y medio en inactividad, luego de su caída con Anthony Joshua en Arabia Saudita. En aquella pelea, Ruíz perdió los cetros AMB, FIB y OMB a AJ tras poseerlos por poco más de seis meses.

Durante los últimos meses, Andy ha experimentado un notorio cambio físico de la mano de uno de los mejores entrenadores del boxeo, Eddy Reynoso, y aseguró que ha potenciado puntos de su boxeo que ni él conocía.

“Es por eso que estoy aquí, después de que perdí con Joshua, le dije a mi gente que quería hacer un cambio, quiero estar donde está Canelo”, dijo hace menos de un mes al canal de YouTube, Little Giant Boxing. “Él y yo estamos trabajando juntos. Estar aquí rodeado de tantos campeones diferentes te da una mentalidad completamente diferente. Estoy feliz”.

Andy ya tiene varios meses entrenando con el Canelo Team y se ha adaptado al lado de Reynoso y Saúl “Canelo” Álvarez. Esta será la primera contienda de Andy Ruíz con Eddy en la esquina.

Después del primer enfrentamiento contra Anthony Joshua, Ruíz se desvió en su carrera y no se preparó para la revancha que se dio meses después.

Canelo Álvarez y Terence Crawford

“No creo que Canelo evite a los boxeadores negros”, considera Robert García

Teófimo López hijo y papá

“No pelearemos mas con Top Rank, a menos que sea PPV”, afirma papá de Teófimo