Tras acusaciones de vendaje ilegal, se publicó video de Tyson Fury vendándose previo a revancha con Wilder
in

Tras acusaciones de vendaje ilegal, se publicó video de Tyson Fury vendándose previo a revancha con Wilder

Tras las acusaciones del hermano de Deontay Wilder de que Tyson Fury había usado objetos contundentes en sus guantes para ganarle a Deontay la revancha, el canal de YouTube BT Sport Boxing publicó un video del vendaje previo a esa pelea.

En el video se ve a Jay Deas, entrenador en jefe de Wilder, supervisando el vendaje, y no parece haber ninguna inconformidad o reclamo. Al contrario, parece bromear y reír con lo que comenta el equipo de Tyson Fury.

Incluso, el mismo Tyson Fury bromea con que le quiten el vendaje y se lo vuelvan a poner, cosa que finalmente no hace.

Hace unos días, Marcellus Wilder, hermano de Deontay, denunció que a su hermano los médicos le encontraron una fisura en el cráneo. Y que esta solo pudo haber sido provocada por un objeto contundente en su pelea de revancha con Fury el 22 de febrero pasado.

“Los doctores descubrieron que mi hermano tiene una fisura en el costado de la cabeza, debido a un objeto sólido que le golpeó la cabeza en su última pelea.Ningún guante y ningún pudo haber causado ese daño, según la revisión. Mi padre alguna vez me dijo que si le sacas una pistola a alguien, tienes que matarlo, porque si no lo haces, ellos van a regresar a matarte a ti”, decía la publicación de Marcellus Wilder, en su cuenta de Instagram @wilderworld2.

De inmediato, Fury publicó un video en sus redes sociales explicando que Jay Deas estuvo presente durante todo el proceso de vendaje. Y el video demuestra que eso es verdad.

Ryan García reitera que De la Hoya suena como un hater

Ryan García reitera que De la Hoya suena como un hater

Mike Tyson revela que ha bajado más de 30 kilos en su preparación para volver al boxeo

Mike Tyson revela que ha bajado más de 30 kilos de peso en preparación para volver al boxeo