in

Tras críticas de Ryan García, De la Hoya ya nombró un nuevo peleador “futuro para el boxeo” que no es Ryan

Óscar de la Hoya le lanzó críticas a Ryan García por Twitter y Ryan respondió

Ryan García sigue molesto contra DAZN, Golden Boy y la mala forma en la que considera que manejan su carrera, y este lunes se dio un nuevo encontronazo en redes sociales entre Ryan y Óscar de la Hoya.

García estaba programado para pelear el próximo 4 de julio en la cartelera de reanudación de Golden Boy Promotions luego de la pandemia. Sin embargo, Ryan se negó a pelear pues asegura que solo le pagarían 200,000 dólares y no le estaban demostrando suficiente amor. En una entrevista para Sports Illustrated, Ryan expresó toda su molestia de forma dura.

Lo mejor de DAZN

Óscar de la Hoya también está molesto con Ryan García por sus declaraciones, y lanzó un tuit muy revelador.

“Debido a que el equipo de Ryan García decidió no aceptar la pelea del 4 de julio, regresaremos a finales de julio con el futuro del boxeo, Vergil Ortíz. Vendrán más detalles emocionantes”, tuiteó De la Hoya.

En su tuit, De la Hoya acusa directamente a Ryan García de tumbar la cartelera del 4 de julio, pero además, le quita a Ryan la etiqueta del “futuro del boxeo” para dársela a Vergil Ortíz.

Media hora después del tuit de Óscar de la Hoya con las indirectas, Ryan García respondió.

“¿Si te das cuenta que se supone que debes ser mi promotor y no mi hater (crítico), no?”, tuiteó Ryan García, aunque después el tuit fue borrado.

El tuit de Ryan García contra De la Hoya que luego borró
El tuit de Ryan García contra De la Hoya que luego borró

Este encontronazo entre Ryan García y Óscar de la Hoya es un capítulo más en la escalada de tensiones entre el peleador y sus manejadores, luego de la entrevista que concediera Ryan a Sports Illustrated.

“No estoy recibiendo respeto en los asuntos de los negocios”, dijo Ryan en esa entrevista para Sports Illustrated. “Me promueven como uno de los nombres más importantes que tienen. Pero no estoy sintiendo ese amor adicional que que ellos aseguran que me dan. Soy uno de sus peleadores más vistos. Garantizado, soy uno de los tres más vistos. Yo genero las vistas. Yo genero los clicks. Más que nadie, con excepción del Canelo y Joshua. ¿Dónde está el amor para mí?”.

Ken Norton y el día que le rompió la mandíbula a Muhammad Ali

Ken Norton y el día que le rompió la mandíbula a Muhammad Ali

El Canelo Álvarez es un rompecabezas dentro y fuera del ring, asegura entrenador de Callum Smith

“El Canelo Álvarez es un rompecabezas dentro y fuera del ring”, asegura entrenador de Callum Smith