in

Tras éxito comercial de Jake Paul, Mayweather retoma planes para pelear con su hermano Logan

Floyd Mayweather y Logan Paul

Después del éxito comercial de Jake Paul, Floyd Mayweather Jr parece haber retomado sus planes para una pelea con el hermano de JakeLogan Paul.

El menor de los hermanos Paul derrotó a Ben Askren por nocaut técnico, el pasado 17 de abril en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Con tal resultado, consiguió estirar su récord profesional a tres victorias, todas antes del límite.

Aún así, el mayor logro de Jake y Askren fue en las taquillas, con una venta superior al 1.4 millones de pagos por evento, según Bad Left Hook.

Seguramente, haya sido este evento el que le dio a Mayweather lo necesario para continuar sus negociaciones de contienda con Logan, que parecían truncas.

Money dejó un mensaje claro en sus redes sociales, para que el público quede prendido a posibles futuras novedades sobre la interrupción de su retiro.

“¿Dónde creen que debería ser la pelea?”, publicó Mayweather a través de su cuenta oficial de Instagram. Las opciones que le dejó a sus seguidores para la selección, fueron: Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Dallas, y Atlanta.

Mayweather y Logan Paul se enfrentarían el 20 de febrero pasado, pero la pelea quedó pospuesta sin una razón concreta. Aunque se especula que fue debido a las restricciones sanitarias que aún existían en el mundo por la pandemia.

El mensaje de Logan a Floyd

Luego de que su hermano Jake venciera a Ben Askren, Logan Paul le envió un mensaje a Floyd Mayweather en redes sociales.

Era un video del nocaut de Jake Paul a Askren, y el escueto mensaje que suena a advertencia, “Mayweather, ves esto”.

¿Mayweather quiere pelear con Logan, o quiere más dólares en su cuenta bancaria?

Floyd Mayweather dejó claro que su prioridad es el dinero. Lo hizo con un video que posteó en sus redes sociales, dirigido a quienes critican su decisión de hacer peleas de exhibición ante rivales como Logan Paul.

“Se preocupan por mi legado, pero yo me preocupo por el dinero”, dijo Mayweather en el video, justo en el momento en que lo dice empieza a caerle una lluvia de dólares mientras golpea con furia el costal.

El Chino Maidana y su pelea en La Bombonera de Boca Juniors: ¿Cuánto hay de real?

El Chino Maidana y su pelea en La Bombonera de Boca Juniors: ¿Cuánto hay de real?