in

Tras plática con Arum, De la Hoya ve posible pelea entre Crawford y Vergil Ortíz

oscar-de-la-hoya-crawford-ortiz

Óscar de la Hoya ve posible una pelea entre Terence Crawford y Vergil Ortíz, después de haber tenido una charla al respecto con Bob Arum.

Ante los cuestionamientos de Chris Mannix de DAZN, De La Hoya respondió con firmeza y sorprendió con sus dichos al revelar que ya lo habló con Arum, promotor de Crawford.

“Es muy real (la posibilidad)”, dijo Golden Boy. “Hablé con Bob Arum y almorcé con él en su casa de Beverly Hills. Hablamor de una pelea que podemos hacer juntos. Una cosa en común entre Bob (Arum) y yo, es que no tenemos miedo de hacer que las peleas sucedan, las peleas que los fanáticos quieren ver. Hablamos de Vergil y Crawford. No tenemos miedo de hacerla; queremos hacerlas porque esas son las peleas que los fanáticos merecen ver”.

La dificultad que ha tenido Crawford para conseguir rivales de calidad, es una de las razones por las que De la Hoya cree que Vergil puede recibir la oportunidad pese a su juventud.

“Si estuviera en la posición de Crawford, diría: ‘Bueno, ¿qué ha logrado (Vergil)?’ O ‘¿Quién es él?'”, explica De la Hoya. “Pero si nadie quiere pelear contigo ahora y te presentamos una estrella con riesgo como Vergil Ortiz, ¿por qué no tomar la pelea? Va a ser una gran pelea. Esa es mi actitud como promotora. Tal vez esté mal, o tal vez esté bien, pero siempre pienso primero como un peleador”.

Si bien no hay arreglo, la palabra de Óscar De La Hoya sobre una pelea entre Terence Crawford y Vergil Ortiz deja entrever una presunta negociación.

Chiquita González muestra el mejor premio tras un duro entrenamiento: ir a comprar una Playstation 5

Chiquita González muestra el mejor premio tras un duro entrenamiento: ir a comprar una Playstation 5

Más de 20,000 boletos vendidos en primer día de preventa para Canelo vs Saunders

Más de 20,000 boletos vendidos en primer día de preventa para Canelo vs Saunders