in

Tras unificar las 168 libras, Canelo Álvarez buscará a Beterbiev, según Eddie Hearn

Tras unificar las 168 libras, Canelo Álvarez buscará a Beterbiev, según Eddie Hearn

Saúl “Canelo” Álvarez buscará incursionar de nuevo a las 175 libras y enfrentarse al campeón CMB y FIB de la categoría, Artur Beterbiev, una vez que logre unificar los títulos del peso supermedio, según Eddie Hearn.

“Tal vez, después de esto (unificar las 168 libras), Canelo Álvarez pueda subir a semipesado y pelear contra (ArturBeterbiev“, dijo Eddie Hearn en entrevista con Little Giant Boxing. “Puede pelear contra (Dimitry) Bivol“.

Hearn asegura que habló con el Canelo. El peleador le dijo que quiere ir contra Beterbiev, considerado el mejor 175 libras, y no contra Dmitry Bivol, campeón AMB.

“No le importa. Él me habló de Beterbiev“, dijo Hearn. “Yo le pregunté si no deberíamos pelear contra Bivol primero? Pero él dijo que no, que ellos quieren a Beterbiev“.

El promotor se dice asombrado de la disponibilidad del Canelo para pelear con los mejores.

“Es Saul Álvarez. Peleará con cualquiera”, enfatizó Hearn.

Cabe recordar que el Canelo ya peleó en 175 libras, donde noqueó a Sergey Kovalev para quitarle el título de la OMB. Saúl renunció a ese título unas semanas después, para hacer campaña en las 168 libras.

Canelo buscaría a Beterbiev, pero recibiría un desafío de Jake Paul

Jake Paul dijo que proyecta una pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez en cinco años, con títulos mundiales en juego.

“Creo que (en cinco años) podría estar peleando con Canelo Álvarez por el cinturón de campeonato del CMB o de la OMB“, dijo Paul en entrevista para TMZ Sports. “El cielo es el límite y se trata de cuán en serio me lo voy a tomar”.

“Y lo tomo en serio, más en serio que el 99.9 por ciento de estos boxeadores ‘profesionales’ que están ahí afuera. Quiero ser el peleador más disruptivo en la historia de este deporte”, continuó el menor de los hermanos Paul.

Dónde ver la pelea de Gervonta Davis vs Mario Barrios, en qué canal y a qué hora

Dónde ver la pelea de Gervonta Davis vs Mario Barrios, en qué canal y a qué hora

charlo-andrade-canelo

Eddie Hearn piensa que Charlo y Andrade deben enfrentarse para ganarse pelea con Canelo