in

“No sean envidiosos”, Travieso arremete contra detractores de Canelo

Travieso defendió a Canelo Álvarez

Jorge “Travieso” Arce respaldó las palabras que dio en una entrevista con IZQUIERDAZO sobre Saúl “Canelo” Álvarez y mandó un mensaje a sus detractores.

Canelo, le duela a quien le duela, pese a quien le pese, es el mejor libra por libra del mundo en la actualidad”, dijo en un video subido a Twitter. “Tenemos al mejor libra por libra, al mejor entrenador de la actualidad, Eddy Reynoso. Ojalá en México hubiera más Checo Pérez, más Chicharitos, más Julio Urías, más Canelo Álvarez. Somos una cuna de campeones, pero ¿saben quién es nuestro peor enemigo? Nosotros mismos porque nos jalamos como los cangrejos, no sean envidiosos, trabajen”.

Esto viene después de que dijo que le gustaría ver al boxeador tapatío en una guerra para ganarse a los fans mexicanos. Sin embargo, aseguró que él apostó a que Canelo iba a ganar contra Caleb Plant por nocaut, cosa que consiguió en el undécimo round.

“Cada quien tiene lo que se merece, por lo que se lucha, por lo que se trabaja. Canelo es un peleador disciplinado, respetuoso”, continuó. “Si fuera un hombre borracho, mujeriego, que anduviera en las cantinas, y que estuviera sin dinero, la gente diría que es un idolazo, ‘Canelo es el mejor’”.

Canelo derrotó a Plant

El boxeador tapatío se convirtió en el primer campeón universal en la historia de las 168 libras, tras derrotar a Plant, cosa que halagó El Travieso Arce. Además dijo por qué cree que hay personas que no lo quieren.

“Pero como el morro es serio, respetuoso, elegante, empresario, a la gente le cae mal, no soporta ver tu éxito”, añadió. “No sean envidiosos, yo no le tengo envidia a nadie. Con lo poquito o mucho que gané, soy muy feliz, me la paso a todísima madre, a gusto. No sean envidiosos. Ojalá Canelo sea siete u ocho veces campeón mundial. Ahorita en la actualidad, es el mejor libra por libra, le duela a quien le duela”.

Ahora, Saúl se tomará un tiempo de descanso y afirmó que en enero del 2022 comenzará a planear su regreso al ring para mayo de ese año.

Lourdes Juárez va por segunda defensa de título mundial súper mosca frente a Luz Elena Aguilar

Lourdes Juárez va por segunda defensa de título mundial súper mosca frente a Luz Elena Aguilar

canelo-caleb-plant

¿Cuántos Pagos por Evento vendieron Canelo Álvarez-Caleb Plant?