in

Los tres rivales que quiere George Kambosos para su primera defensa

Vasyl Lomachenko, George Kambosos y Devin Haney

George Kambosos, campeón de peso ligero de la FIB, OMB y AMB, reveló los tres rivales que quiere para su primera defensa de los cinturones.

“Me encanta la pelea con (Devin) Haney y me encanta la posibilidad de ganar ese otro cinturón del CMB“, confesó Kambosos en entrevista con Fox Sports Australia. “Me encanta también una pelea con (Vasyl) Lomachenko o con alguien de un nombre importante como Gervonta Davis“.

Aunque recientemente también llegó a mencionar a Ryan García, lo descartó por el momento por la inactividad que ha tenido.

Ryan García tiene un gran nombre, pero primero tenemos que esperar a ver qué es lo que hace en su regreso al ring”, señaló el boxeador australiano.

Actualmente Ryan se encuentra en negociaciones para regresar con una pelea contra Isaac “Pitbull” Cruz. Desde el 2 de enero del 2021 no se sube al ring.

Como campeón, Kambosos confesó que su mayor sueño sigue siendo poder defender los cinturones en Australia, pero se sabe que no todos los peleadores están dispuestos a volar hasta Oceanía para la batalla.

“Estamos negociando, queremos estar seguros de que vengan a Australia primero, lo importante es garantizar que estén aquí”, apuntó. “Tengo la certeza de que Haney y Lomachenko lo quieren hacer, así que eso es un gran plus para ellos”.

George Kambosos

Los rivales que quiere George Kambosos

Kambosos lleva sin pelear en su país desde 2017. Desde entonces ha realizado combates en Malasia, Estados Unidos, Grecia y el Reino Unido, por lo que su ilusión de volver a su país para una pelea sigue siendo la prioridad de su equipo.

Lomachenko viene de vencer por clara decisión unánime a Richard Commey y ya ha dicho que pretende pelear con el campeón en cualquier parte del mundo.

Mientras que Devin Haney defendió con éxito el cetro del CMB ante Joseph “Jo Jo” Díaz y ya han visto la posibilidad de una unificación.

george-foreman-bob-arum

“Bob Arum no es un santo, pero es de las mejores personas que conozco”: George Foreman defendió a promotor tras denuncia de racismo

Canelo Álvarez y Eddie Hearn

Eddie Hearn revela por qué cree que Canelo Álvarez no hará pelea con Ilunga Makabu