in

Triller anuncia la compra de la plataforma FITE

Triller anuncia la compra de la plataforma FITE

Triller anunció que ha adquirido FITE, la plataforma global de eventos en vivo y Pay-Per-View y transmisión para deportes y entretenimiento.

FITE es una plataforma que ha transmitido deportes de combate, tanto de boxeo como de MMA. Llegó a transmitir combates de peleadores que no estaban alineados a alguna televisora, por ejemplo la ultima pelea de “Maravilla” Martínez y del Zurdo Ramírez.

Ahora FITE pasa a ser propiedad de Triller, la plataforma que transmitió la pelea de Mike Tyson contra Roy Jones, que vendió 1.6 millones de PPV. Y Triller ganó en subasta también los derechos de la pelea mandatoria entre Teófimo López y George Kambosos, superando por mucho la puja a sus competidores. Además, también tendrá el regreso al boxeo de Óscar de la Hoya.

Dentro de este plan agresivo para crecer en el boxeo, Triller da otro golpe importante con la adquisición de FITE. Con esto, busca aprovechar la base tecnológica y la base de suscriptores que ha tenido.

El acuerdo le dará a la app para crear videos mucho más alcance del ecosistema de distribución y contenido impulsado por IA (inteligencia artificial). Permite así, que la compañía continúe invirtiendo en nuevos estilos de vida y programación de entretenimiento.

FITE ha sido un socio fantástico, y la sinergia entre las dos empresas y equipos fue clara desde el primer día”, dijeron Bobby Sarnevesht, presidente y Ryan Kavanaugh, ambos copropietario de Triller.

“El acuerdo representa nuestras ambiciones no solo de expandir Triller Fight Club y hacer crecer las relaciones de distribución de FITE, sino también de reimaginar qué, cómo y cuándo se ofrecerá música, deportes y entretenimiento premium a las audiencias”, señalaron.

Con más de 10 millones de usuarios y 4 millones de fanáticos de los deportes y el entretenimiento registrados, FITE ha transmitido más de 5,000 eventos en vivo durante los últimos 5 años.

“Triller cuenta con un equipo ejecutivo excepcionalmente visionario que está revolucionando el mundo del deporte y el entretenimiento. Estamos muy emocionados de ser parte y desempeñar un papel en este proceso ”, dijo Kosta Jordanov, cofundador y director ejecutivo de FITE.

Triller y su apuesta por el boxeo

Mike Tyson decidió a sus 54 años, en un combate contra Roy Jones Jr, otra vieja gloria, el 12 de septiembre en Los Ángeles.

Y Triller apostó por Iron Mike, invirtiendo alrededor de 50 millones de dólares para poder emitir en streaming la pelea y además hacerse con la opción de preparar una decena de documentales alrededor del acontecimiento pugilístico.

Esta apuesta le generó ganancias millonarias a la empresa, por lo que ha comenzado a apostar mucho más por el boxeo.

Tyson recibió mucho dinero de Triller.

rival-de-la-hoya

Ex campeón de UFC asegura estar en negociaciones para ser el rival de De la Hoya

¡Emotivo! Julio César Chávez enseña a su madre cómo pegarle al costal

¡Emotivo! Julio César Chávez enseña a su madre cómo pegarle al costal