in

Triller gana derechos para pelea Teófimo López vs Kambosos; produjo Tyson vs Roy Jones

Triller gana derechos para pelea Teófimo vs Kambosos; produjo Tyson vs Roy Jones

La plataforma Triller dio un golpe de autoridad y ganó la subasta por los derechos de la pelea entre Teófimo López y George Kambosos por el título ligero de la FIB, luego de ofertar 6.02 millones de dólares.

“El lugar y la fecha serán anunciados en las próximas semanas”, anunció la plataforma en un comunicado.

La cifra de Triller casi triplicó la oferta de Top Rank / ESPN que fue de 2.32 millones, y casi duplicó la de Matchroom / DAZN por 3.51 millones.

El monto que ofertó Triller sorprendió a todos por la forma en la que superó a sus rivales, y porque, además, le representará a Teófimo López una bolsa sustanciosa. Y es que, esta oferta hará que Teófimo perciba alrededor de 4 millones de dólares, números por encima de lo que Bob Arum y Top Rank le ofrecieron, al poner en la mesa 1.5 millones de dólares.

Triller, la plataforma que produjo pelea de Mike Tyson y Roy Jones

La plataforma se encargó de promover el combate de exhibición entre Mike Tyson y Roy Jones.

Dicha contienda se logró meter entre los 10 pagos por evento más vendidos de todos los tiempos, al vencer cerca de 1.6. Entre las curiosidades de la transmisión destacaron los ángulos de cámara y los comentarios del rapero Snoop Dogg.

El futuro de Téofimo con Top Rank

La baja oferta de Bob Arum en comparación con las otras fue gracias a que el propio presidente de Top Rank declaró que no era una gran pelea y no estaba dispuesto a soltar más dinero.

Sin embargo, a pesar de que recibirán una parte del pago por los combates de Teófimo, cuesta creer cuál será su reacción si otro de sus peleadores se va a subasta.

Ahí lo voy a traer de por vida: Eddy Reynoso y sus motivos para hacerse tatuaje del Canelo

“Ahí lo voy a traer de por vida”: Eddy Reynoso y sus motivos para hacerse tatuaje del Canelo

Óscar Valdez y la crónica de la semana más feliz de su vida

Óscar Valdez y la crónica de la semana más feliz de su vida