in

Triller pondría Teófimo vs Kambosos en la misma cartelera que Tyson vs Holyfield 3

Triller pondría Teófimo vs Kambosos en la misma cartelera que Tyson vs Holyfield 3

La plataforma Triller, que ganó los derechos para organizar la pelea entre Teófimo López y George Kambosos, lo habría hecho con la intención de incluirla como semifinal a la tercera pelea entre Mike Tyson y Evander Holyfield que actualmente se está negociando. Así lo reportó Chris Mannix, de Sports Illustrated.

“Un potencial lugar emergente para Teófimo López-Kambosos sería en la cartelera de la pelea de exhibición muy hablada entre Mike Tyson y Evander Holyfield“, escribió Chris Mannix de Sports Illustrated.

Triller ya organizó la contienda pasada de Tyson contra Roy Jones Jr., en la que lograron vender alrededor de 1.5 millones de pagos por evento. Para la transmisión utilizaron ángulos alternativos y la comentó el rapero Snoop Dogg.

Mike Tyson, de 54 años, volvió en noviembre del 2020 en un combate de exhibición ante Jones, en el Staples Center. Este regreso fue después de 15 años de ausencia, mostrándose dominante durante la pelea que fue finalmente fue declarada como empate.

Mientras tanto, Holyfield de 58 años,  se subió por última vez al ring en mayo del 2011, consiguiendo un triunfo por nocaut técnico ante el danés Brian Nielsen en Copenhague.

Ambos se enfrentaron en dos ocasiones entre 1996 y 1997. La primera de ellas fue triunfo para Holyfield por nocaut técnico por el cinturón de la AMB. En la revancha, Iron Mike perdió la cabeza y fue descalificado tras morderle la oreja.

Según distintos reportes de prensa, el cierre de la trilogía podría llevarse a cabo en Dubai con una bolsa cercana a los 300 millones de dólares.

López y Kambosos, sorprendidos con la oferta

Triller hizo una oferta récord en la subasta para quedarse con los derechos de López vs Kambosos, que superó por mucho a sus competidores. El propio Teófimo se mostró sorprendido por la oferta de poco más de 6 millones dólares que puso en la mesa Triller para organizar la pelea.

“Es impactante. No sabía que incluso estarían en la subasta”, le dijo López a Chris Mannix de Sports Illustrated. “Lo que es más impactante es que ahora tengo que pelear en otra plataforma. Pero estoy bien”.

Lou DiBella, promotor de Kambosos, incluso se emocionó por el 35% que le tocará a su representado, un equivalente de poco más de 2 millones. “George va a ser millonario”, dijo.

La sorprendente oferta de Triller superó ampliamente a la oferta de Matchroom que estuvo poco más arriba de los 3 millones y los 2.32 que puso en la mesa Top Rank.

Óscar Valdez y la crónica de la semana más feliz de su vida

Óscar Valdez y la crónica de la semana más feliz de su vida

A Óscar Valdez, lo que es de Óscar Valdez

A Óscar Valdez, lo que es de Óscar Valdez