in

“Castaño es duro, Charlo está sobrevaluado”: Tim Tszyu quiere todos los títulos súper welter uno por uno

tim-tszyu-castaño-charlo

Tim Tszyu quiere todos los títulos del peso súper welter, por lo que deberá enfrentarse a Brian Castaño y a Jermell Charlo, de quienes dio sus opiniones.

Tszyu no se mostró para nada amable con Charlo. Por el contrario, reconoció las fortalezas de Castaño, en una entrevista para Sydney Morning Herald.

Castaño es un competidor duro, es incómodo”, describió el australiano. “Charlo está sobrevalorado. Está en su mundo. Pensé que iba a ganar, pero Castaño debió llevarse esa pelea. La presión de Castaño lo mantuvo en pelea. Es pequeño y siempre entra en los intercambios de golpes. El objetivo es convertir su plan de pelea en el mío”.

El polémico fallo de la pelea entre Brian Castaño y Jermell Charlo, que sentenció el empate.

Tim Tszyu halagó a Castaño y amenazó a Charlo

A pesar de la buena opinión que tiene de las habilidades boxísticas de Brian Castaño, Tim Tszyu no está muy contento con lo que ha dicho el argentino, quien minimizó al australiano.

“Una vez que empiece a golpearlo (a Castaño) en la cara, se arrepentirá de sus palabras”, dijo Tszyu. “Es así la cosa. Ahora es obligatorio, así que no tendrá más remedio que pelear contra mí. Castaño va a ser un desafío difícil. No califico a Charlo, nunca lo hice. Preferiría ganar cada cinturón, uno por uno, como lo hizo Canelo Álvarez. Veremos cómo va”.

canelo

Canelo señala que nadie había unificado tan rápido una división, en menos de un año

joshua-usyk-revancha

“Quiero guerra, homicidio”: Anthony Joshua le advierte lo peor a Usyk en revancha