in

Tyson Fury abandona sus títulos mundiales

Fury deja vacantes sus títulos del mundo.

Finalmente y en un acto de su propia voluntad, el, ahora, ex campeón mundial AMB y OMB de los pesados, Tyson Fury (25-0, 18 KOs) ha abandonado los cinturones que hasta el día de hoy aún ostentaba.

Fury se vio inmerso en una seria de problemas que lo llevaron a postergar y finalmente cancelar, su duelo de revancha, programado para el 29 del mes en curso, ante Wladimir Klitschko, a quien venciera en noviembre del 2015 para ganar los cintos ecuménicos. En medio de análisis antidoping positivos por cocaína y hasta de una probable suspensión de su licencia como boxeador, Tyson Fury toma esta decisión.

Creo que es lo más justo por el bien del boxeo dejar los titulos vacantes“, dijo Tyson Fury

Gane los titulos arriba del ring y yo creo que se deben perder dentro del mismo , pero en este momento soy incapaz de defenderlos y he tomado la difícil decisión de abandonar los titulos de forma oficial y deso lo mejor a los contendientes en línea. Ahora tengo otro gran reto en la vida, que yo sé que al igual que contra Klitschko, venceré“, informó el inglés, de acuerdo a una nota de Boxingscene.

La Sangre Nueva del Box III: El Maromerito Páez

Julio César Chávez se ríe de que su hijo asegure que noqueará a Golovkin