in

“Voy a noquear muy facil a Whyte”: Tyson Fury advierte que será una pelea muy facil contra Dillian Whyte

tyson-fury-dillian-whyte-010222

Tyson Fury advirtió que se le hará demasiado fácil resolver su pelea contra Dillian Whyte, y avisó que lo noqueará sin siquiera agitarse.

Durante una entrevista para The National, Fury fue contundente con el probable resultado de su contienda ante Whyte.

“Esa es la pelea que vamos a hacer”, señaló el Gypsy King. “Frank ganó las pujas por la bolsa, y ahora vamos a noquearlo. El tipo es un vagabundo. Ninguna pelea me excita más. Ahora, solamente es un combate de boxeo para mí”.

Primera pelea de Fury vs Joshua sería en mayo o junio; se negocian dos peleas
El campeón mundial Tyson Fury junto a Frank Warren, uno de sus manejadores.

Además, Tyson Fury se mostró poco motivado para su combate con Dillian Whyte, pero explicó que le sucedió lo mismo para la trilogía con Deontay Wilder.

“Incluso las peleas de Wilder no me levantaron el ánimo, realmente. Es solo un combate de boxeo. No tengo ninguna razón específica para hacerlo. Lo hago porque puedo, y porque es fácil. Eso es todo, y no puedo explicar más”, continuó.

Como si todas las descripciones anteriores fueran pocas, el campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo menospreció a su próximo oponente.

“Simplemente, creo que Whyte es un perro”, sentenció el británico. “Sé que es una perra, porque se lo puse encima, y ni siquiera se defendió. Es un cobarde, y no tengo tiempo para cobardes. La pelea será fácil, muy fácil. Voy a tirarle una bazuca, y todo terminará”.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Periodista, argentino y boxeador aficionado retirado. Egresado y docente en Tea y Deportea. He trabajado en TNT Sports, Radio Del Plata y La 990. Donde haya un pugilista argentino o sudamericano, ahí estaré. Entrevisté a campeones mundiales de la talla de Látigo Coggi, Locomotora Castro, Toro Domínguez, Huracán Narváez, Maravilla Martínez, Chino Maidana, Cotón Reveco, Brian Castaño y Puma Martínez. Con ellos charlé, comí asado, tomé mates, me fui de fiesta y hasta jugué al fútbol. También produzco investigaciones históricas de aquellos que ya no están, como Luis Ángel Firpo, a quien le construyeron un impresionante mausoleo en el Cementerio de Recoleta; o qué decir del legado de Horacio Accavallo. Glorias del pasado o el presente, a todas hay que acercarlas al lector.

Yo no apoyo a nadie en el boxeo: Maromero Páez ya rechaza el boxeo por razones religiosas

“Yo no apoyo a nadie en el boxeo”: Maromero Páez ya rechaza el boxeo por razones religiosas

Ni cuando Wilfredo Gómez peleó con Salvador Sánchez se llevó una paliza así: Lupe Pintor recuerda su guerra con Wilfredo

“Ni cuando Wilfredo Gómez peleó con Salvador Sánchez se llevó una paliza así”: Lupe Pintor recuerda su guerra con Wilfredo