Tyson Fury advirtió que se le hará demasiado fácil resolver su pelea contra Dillian Whyte, y avisó que lo noqueará sin siquiera agitarse.
Durante una entrevista para The National, Fury fue contundente con el probable resultado de su contienda ante Whyte.
“Esa es la pelea que vamos a hacer”, señaló el Gypsy King. “Frank ganó las pujas por la bolsa, y ahora vamos a noquearlo. El tipo es un vagabundo. Ninguna pelea me excita más. Ahora, solamente es un combate de boxeo para mí”.

Además, Tyson Fury se mostró poco motivado para su combate con Dillian Whyte, pero explicó que le sucedió lo mismo para la trilogía con Deontay Wilder.
“Incluso las peleas de Wilder no me levantaron el ánimo, realmente. Es solo un combate de boxeo. No tengo ninguna razón específica para hacerlo. Lo hago porque puedo, y porque es fácil. Eso es todo, y no puedo explicar más”, continuó.
Como si todas las descripciones anteriores fueran pocas, el campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo menospreció a su próximo oponente.
“Simplemente, creo que Whyte es un perro”, sentenció el británico. “Sé que es una perra, porque se lo puse encima, y ni siquiera se defendió. Es un cobarde, y no tengo tiempo para cobardes. La pelea será fácil, muy fácil. Voy a tirarle una bazuca, y todo terminará”.